Ideas para fiestas de cumpleaños para adolescentes durante el invierno

Escrito por k.c. moore | Traducido por tere colín
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiestas de cumpleaños para  adolescentes durante el invierno
Deja que tus hijos adolescentes se relajen en una fiesta de cumpleaños tipo spa. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Desde asados hasta fiestas en la playa, la planificación de la fiesta de cumpleaños para un adolescente es fácil cuando se lleva a cabo en el verano. Sin embargo, los adolescentes que han nacido en invierno no tienen las cosas sencillas cuando se trata de planear cosas divertidas que hacer para sus cumpleaños, ya que el clima los restringe a actividades en lugares cerrados. Las fiestas de cumpleaños en invierno pueden ser tan divertidas como las de verano si planeas las celebraciones acertadas.

Otras personas están leyendo

Fiesta tipo spa

El clima frío de invierno realmente puede resecar la piel de una adolescente, por lo que la anfitriona de una fiesta tipo spa en espacios cerrados puede refrescarse y rejuvenecerse con sus amigos. Compra lociones tamaño muestra, esmalte de uñas y otros productos de belleza para que las jóvenes puedan darse unas a otras tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Decora la casa como un spa con velas y música suave en lugar de serpentinas y música de fiesta. Si el presupuesto lo permite, lleva a tu hija a un spa de día con sus amigas más cercanas para un día de cuidado de la salud y la belleza profesional.

Ideas para fiestas de cumpleaños para  adolescentes durante el invierno
Tres adolescentes con mascarillas faciales. (Purestock/Purestock/Getty Images)

Fiesta tipo Hollywood

Si tu hijo adolescente es un aficionado al cine haz una fiesta llena de estrellas de Hollywood. Acondiciona un cine en casa y sirve palomitas de maíz, dulces de cine y pretzels suaves. Decora la casa con estrellas de papel de aluminio, fotografías de celebridades, carteles de películas y una réplica del letrero de Hollywood. Si tu casa es demasiado pequeña para realizar una noche de cine, comienza la fiesta en casa y luego lleva a los adolescentes al cine a ver la última superproducción. Si el presupuesto lo permite, alquila una limusina para recoger a los adolescentes y que puedan llegar al teatro con estilo.

Ideas para fiestas de cumpleaños para  adolescentes durante el invierno
Adolescentes viendo una película con palomitas de maíz. (Dejan Ristovski/iStock/Getty Images)

Fiesta de baile

Una fiesta de baile da a los adolescentes la oportunidad de disfrazarse y bailar. Alquila un salón o un club de baile y decóralo con serpentinas, globos y una esfera de discoteca. Si esto está fuera de tu presupuesto, acondiciona una pista de baile en el sótano y contrata a un DJ para que se encargue de la música. Los adolescentes podrían no estar interesados ​​en interrumpir su baile para partir el pastel y comer helado, así que puedes poner una mesa con bocadillos y bizcochos en su lugar.

Ideas para fiestas de cumpleaños para  adolescentes durante el invierno
Fiesta de baile adolescente. (Dmitriy Shironosov/iStock/Getty Images)

Fiesta en hotel

Realizar una fiesta de cumpleaños en un hotel es una idea popular entre los adolescentes, solamente asegúrate de que estén bien supervisados. Si es posible, trata de conseguir dos habitaciones contiguas para que puedas dar a los adolescentes su espacio en lugar de contar con únicamente una habitación. Reserva habitaciones en un hotel que cuente con una piscina cubierta climatizada para que tu hijo adolescente que cumple años en invierno, pueda tener finalmente una fiesta en la piscina. Celebra con una cena de cumpleaños en el restaurante del hotel o pide el servicio a la habitación y trae un pastel de casa.

Ideas para fiestas de cumpleaños para  adolescentes durante el invierno
Piscina cubierta. (Monkey Business Images/Monkey Business/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles