Fiestas de cumpleaños con temática militar

Escrito por julie boehlke | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Fiestas de cumpleaños con temática militar
Haz una fiesta con temática militar. (military image by michael langley from Fotolia.com)

Una fiesta de cumpleaños con temática militar es una excelente opción para todas las edades. La fiesta puede incluir decoraciones militares o un área puede transformarse en barracas militares o en una sala de desastre. Utilizando juguetes y decoraciones militares uno puede fácilmente configurar el ambiente para una fiesta de condecoración para el invitado de honor. Este estilo de fiesta mantendrá a todos los invitados activos y ansiosos por participar en juegos y actividades con temática militar.

Otras personas están leyendo

Importancia

El objetivo principal de realizar una fiesta de cumpleaños con temática militar es transformar a los invitados para que se sientan como si estuvieran en un ambiente militar o del ejército. Utilizando camuflaje, modelos de aviones y buques de la armada como decoraciones, transformar el lugar de la fiesta de una atmósfera civil a una militar es fácil. Las fiestas con temática militar son una excelente manera de celebrar a los militares y al invitado de honor mientras disfrutan de una fiesta que incluya alimentos, actividades y música inspirados en el ambiente militar.

Identificación

Crea una invitación escrita a mano en un juguete de paracaídas y envíasela a tus invitados pequeños. Para los adultos o adolescentes, una invitación de camuflaje que mencione el lugar y la hora es suficiente. En las invitaciones, alienta a los invitados a que usen ropa de camuflaje. Decora el área de la fiesta con serpentinas verdes, amarillas y cafés; cuelga decoraciones militares del techo y alrededor de las mesas. Llena globos verdes o de camuflaje con helio y amárralos a las esquinas de la habitación. Compra tanques de camuflaje para usarlos como piezas de centro en línea y colócalos sobre las mesas (ver Recursos adelante). Distribuye juguetes militares de plástico por todo el lugar también.

Elementos

Exhibe la bandera de Estados Unidos orgullosamente en un lugar destacado en la fiesta como en la entrada; hazla el punto focal de la decoración de la fiesta. Decora las mesas con manteles o tela de camuflaje. Pon las mesas con platos, tazas y cubiertos desechables de camuflaje. Sirve alimentos inspirados en el ejército como chile o perros calientes, papas y frijoles. Sirve agua y bebidas embotelladas a los invitados. Ordena un pastel inspirado en lo militar en forma de un avión o buque. Pon música militar de fondo como "Hail to the chief" y la "Marcha del frente".

Consideraciones

Considera tener bolsas de regalos preparadas para los invitados. Llénalas con pequeños artículos como placas de identificación, lápices de camuflaje, pequeños aviones militares de juguete y figuras de GI Joe, tanques de juguete y dulces. Una piñata en forma de un avión militar hará la fiesta muy divertida para los más pequeños. Considera tomar fotografías de la fiesta, especialmente cuando el invitado de honor abra los regalos y luego crea un álbum de temática militar que resalte los eventos y fotografías de la fiesta.

Potencial

Realizar juegos inspirados en el ámbito militar en la fiesta de cumpleaños mantendrá a los invitados entretenidos. Crea una carrera de obstáculos para que los invitados compitan. Coloca neumáticos para que los invitados los crucen al igual que cuerdas altas para que escalen. Hazlos pasar a través de una carrera enlodada por el que tendrán que arrastrarse para salir y luego haz que obtengan un premio al final del curso. Un torneo de paintball también es un buen juego para la fiesta -sólo asegúrate de proporcionar armas de paintball, al igual que equipo de protección, a tus invitados. Un juego de tirar y aflojar la cuerda entre invitados también es una buena manera de implementar la temática militar en la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles