Fiestas temáticas de color rosa y marrón

Escrito por christine bartsch | Traducido por laura gsa
Fiestas temáticas de color rosa y marrón

Utiliza manteles color chocolate para que contrasten con arreglos florales color rosa brillante.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La ubicación, las decoraciones, los bocadillos, el entretenimiento, sin importar la magnitud del evento, planear una fiesta es una experiencia abrumadora que lo puede dejar a uno preguntándose por dónde comenzar. Toma las riendas de la fiesta poniendo un límite a los colores, eligiendo dos que se complementen como los tonos específicos de rosa y marrón, que pueden servir como inspiración para el tema del evento.

Otras personas están leyendo

Glaseado color rosa brillante y chocolate oscuro

Planea una fiesta basada en la temática de dulces, inspirada en un tono rosa brillante y vibrante y un color café chocolate oscuro que se acerque al negro. Para mesas formales, usa manteles y cubiertas para sillas color chocolate guardando el rosa intenso para pequeños detalles de color en los lugares como servilletas o regalos para los invitados. Para los centros de mesa, considera usar floreros altos llenos de dalias o flores pom rosas y blancas para evocar el tono rosado de estos brotes. Otra alternativa es colocar centros de mesa de chocolate comestible elaborados de manera elegante que necesitarán de unos manteles rosa brillante para resaltar. Sirve pequeños bocadillos dulces con glaseado rosa brillante, postres de chocolate y frutas para sumergir dentro de una fuente de chocolate, junto con alguna bebida de fruta que sea color rosa y martinis de chocolate. Elige una banda con ritmo que toque swing de la década de los cuarenta o rock "bubblegum" de la década de los cincuenta.

Atardecer color salmón y bases doradas

Envía a los invitados a un viaje a zonas tropicales con una paleta de colores soleada o con tonos salmón, que se acerque más al rosa que al naranja, y unos tonos dorados con más café que amarillo en su base. Selecciona manteles color arena con un toque metálico o coloca cubremanteles dorados encima de un mantel color rosa pálido. Crea centros de mesa elegantes colocando flores tropicales, que floten sobre el agua en tazones grandes y chaparros con un trío de velas altas, en vasos, con una base alta en el centro de la mesa. Crea un menú de pescado y frutas con algunas opciones como pollo al mango, para aquellos a quienes no le guste el pescado. Entretiene a los invitados con bailarines de la Polinesia, traga fuegos y una competencia de limbo.

Rosa bailarina y café oso de peluche

Dale una esencia infantil a un evento con un grupo de colores derivados del rosa suave de la zapatilla de una bailarina y el café del pelo de un oso de peluche con tonos sutiles de grises y con tonos cafés claros. En una fiesta infantil o de beneficencia de niños, usa manteles rosas en las mesas y osos de peluche en los centros de mesa. Algunos eventos más elegantes deberían tener una sombra color crema para el mantel y servilletas o detalles color café. Ata varias docenas de rosas color rosa claro con un listón café ancho como un centro de mesa que se pare por si sólo o hazlo más literal, con zapatillas de ballet adornadas con pequeñas rosas blancas. Sirve algunos favoritos como una versión elegante de pasta con queso en las fiestas para niños o un menú simple como pollo con risotto para un grupo de invitados más grandes. Para el entretenimiento, elige una orquesta de cinco músicos que toque composiciones clásicas o contrata a una compañía de ballet para que baile secciones de ballets amigables para los niños como "El lago de los Cisnes" o "El Cascanueces".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media