Flor araña blanca

Escrito por bonnie grant | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Flor araña blanca
La flor araña se encuentra en muchos colores, incluyendo lavanda, rosa y rosa pálido. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La flor araña también es conocida como cleome. Las flores grandes con vainas con semillas son el origen de la referencia arácnida. Las delgadas vainas con semillas cuelgan debajo de la flor haciendo que ésta se vea como una gran y brillante araña posada sobre un tallo. Las flores araña son adecuadas para las zonas climáticas 8 a la 11 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos pero se pueden cultivar como anuales en zonas por debajo de la 4. La cleome es nativa de África y se ha naturalizado en el sudoeste de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Descripción

La flor araña blanca es de temporada larga y crece a menudo hasta que llega el frío. La planta tiene una altura promedio de 18 a 24 pulgadas (45 a 60 cm), pero algunas variedades crecen a más altura. Algunas cleomes blancas sólo crecen a un poco más de 2 pulgadas (5 cm) de altura. Las hojas son de un color verde intenso y palmadas, divididas en secciones profundas. La flor blanca es considerablemente más pequeña que las otras variedades de flor araña. Es una flor con muchos pétalos posada sobre un tallo con pelos y enmarcada en la parte inferior con vainas con semillas que caen. La cleome atrae a las mariposas, los colibríes y otros insectos polinizadores.

Variedades

El nombre científico de la flor araña blanca es grevillea linearafolia. Prospera en suelos secos y con bajos nutrientes. Se desarrolla mejor a pleno sol, pero también crece en sombra parcial. El nombre de uno de los cultivares más grandes y espinosos es White Queen. Helen Campbell es una planta de 4 pies (1,20 m) de alto con flores grandes blancas y elegantes. Hay varios cultivares más en la especie cleome spinosa y cleome hassleriana. Escoge la variedad sin espinas para poder manipularla más fácilmente.

Crecimiento

La cleome puede crecer por semillas o trasplantes. Siembra las semillas en el interior de cuatro a seis semanas antes de la fecha de la última helada. Las plantas deberían brotar de 7 a 14 días si se mantienen de 70 a 75 grados Fahrenheit (21 a 24 grados Celsius). La flor araña necesita un riego promedio cuando las semillas están germinando y cuando los trasplantes se están estableciendo, pero luego pueden sobrevivir sin riego complementario. La cleome se autosiembra de forma descontrolada, de manera que es buena idea recortarla para evitar esto. Coloca estacas en los tallos cargados para mantener las flores rectas.

Datos curiosos

La cleome se parece a una maleza ilegal antes de dar flores. La cannabis y la cleome tienen hojas muy similares, pero no son de la misma familia. Una pista importante para determinar la diferencia es la presencia de espinas. La cannabis no tiene espinas mientras que la mayoría de las especies de cleome poseen espinas en los tallos. La cleome llega hasta los 5 pies (1,5 m) de altura y es alargada en la base. La cannabis forma un arbusto más espeso. Las variedades más antiguas de cleome producen un olor a zorrillo cuando se aplasta o moleta que es muy parecido al olor característico de la cannabis.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles