Formas bonitas para pintar uñas de los pies

Escrito por lisa finn Google | Traducido por mercedes roch
Formas bonitas para pintar uñas de los pies

Exprésate con las uñas de los pies pulidas.

toes image by Tasha from Fotolia.com

Pintarte las uñas de los pies es una forma divertida de expresarte. Ya sea que te guste el color pálido de esmalte de uñas en un tono o los diseños oscuros y dispersos de punta a punta, hay innumerables maneras de arreglar las uñas. Pinta de acuerdo a las estaciones, tu estado de ánimo o intereses y deleitate con las miradas y los comentarios de admiración que recibirás.

Otras personas están leyendo

Días festivos

toes image by Tasha from Fotolia.com

Las uñas de los pies decoradas según la temática de días festivos es una forma de celebrar tu también. Para Navidad, pinta dos capas de color rojo en las uñas y deja secar. Usa esmalte de uñas blanco para pintar un diseño sencillo de bastón de caramelo en cada uña. Cuando se seque, agrega rayas con rojo de nuevo. En Halloween, pinta las uñas de color naranja. En el centro de la uña, dibuja líneas hacia el exterior en negro para crear telas de araña. Celebra el Día de la Independencia con pintura blanca en todas las uñas de los pies. Usa rojo en el tercio superior de la uña, deja que el blanco se vea en el medio y pinta con azul la parte inferior. Termina pintando estrellas blancas sobre el azul.

Animal print

toes image by Tasha from Fotolia.com

Pinta tus uñas de color rosa caliente. Con un lápiz de arte de uñas, crea líneas negras rotas a lo largo de la uña, lo que creará un estampado de cebra. Las uñas con manchas de leopardo pueden ser creadas con pintura de uñas de un color beige claro. Toma un pulido de bronce y haz cinco puntos. Usa un lápiz de dibujo de uñas negro y delinea imperfectamente los puntos. O crea garras de gato al pintar primero las uñas con esmalte transparente. Pinta solamente la punta de la uña de un color rosa brillante. Usa un lápiz de arte de uñas negro y dibuja franjas verticales negras por las puntas.

Estacional

toes image by Tasha from Fotolia.com

Cuando el clima se vuelve cálido, da calor a tus uñas con una hermosa puesta de sol. Píntalas de amarillo y déjalas secar. Dibuja un pequeño sol, de color naranja con rayas en el centro de la uña y añade pequeños pájaros negros en forma de V para que parezca que están volando hacia el atardecer. Ya que la primavera justifica los colores pastel, pinta cada uña de amarillo claro, verde, azul y rosa. Añade lunares blancos. O crea bonitas flores al pintar las uñas de color rosa claro. Usa un lápiz de uñas de color pastel para dibujar flores simples. Pega una imitación de diamante o de una joya en el centro de la flor y pinta la parte superior con esmalte transparente.

Comidas

toes image by Tasha from Fotolia.com

Las magdalenas son fáciles de lograr al pintar el tercio inferior de las uñas en color púrpura. Utiliza un clip para rascar verticalmente las líneas del "envoltorio" de la magdalena. Pon esmalte blanco alrededor del envoltorio hasta la mayor parte de la uña. Haz puntos de diferentes colores en lo blanco para hacer chispas. Añade un punto rojo en la parte superior para la cereza. Los diseños de deliciosa sandía son creados al pintar las uñas de un color naranja-rojizo y verde en la punta de la uña. Añade puntos negros en el rojo para las semillas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media