Formas especiales de ocultar una lavadora y una secadora apiladas

Escrito por rachel campbell | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas especiales de ocultar una lavadora y una secadora apiladas
Si no es posible construir una inserción o un mueble para una lavadora y secadora, la mejor manera de ocultarlas es colocándolas en una zona poco frecuentada de la casa.

Vivir en una casa pequeña o un apartamento presenta desafíos espaciales cuando se trata de las unidades de lavadora y secadora. Muchas personas optan por construir armarios o poner su lavadora y secadora apiladas en un espacio invisible en un esfuerzo por "ocultarlas". Hay muchas maneras de hacer esto, dependiendo de la disposición y el diseño de la casa. Algunos apartamentos están amueblados con armarios que tienen la función de ocultar dichas unidades, mientras que otras ofrecen conexiones en la cocina. Las casas pequeñas por lo general no vienen con estas características integradas, por lo que es necesario pensar en nuevas formas de ocultarlas.

Otras personas están leyendo

Armarios integrados personalizados

Los armarios personalizados diseñados para ocultar la lavadora y la secadora apiladas son mucho más fáciles de construir que aquellos para unidades independientes. DoItYourself.com afirma que el "diseño personalizado de armarios son la mejor manera de ocultar una lavadora y una secadora de la vista al mismo tiempo que se mezcla el área de lavandería con la decoración del hogar. Ésta es una buena opción cuando los utensilios o la lavandería están situados cerca del área del estar".

Cuando las máquinas no están en uso, sólo tienes que cerrar las puertas y esconderlas de la vista.

Revestimientos de tela

Si una casa tiene una incrustación para la lavadora y la secadora, pero no hay puertas que permitan que se oculten de la vista, considera el uso de un paño de tela para cubra la abertura. Según DoItYourself.com, utilizar tela es la forma más barata de ocultar una lavadora y secadora apiladas, al tiempo que permite que se integren a la decoración de la casa. También sugiere que "esta alternativa barata... funciona mejor con material de cortinas pesadas que cuelgan de una barra tensora que está suspendido a través de la abertura." La mayor parte de los suministros para este proyecto se pueden comprar en una tienda o departamento de telas con poco o ningún costo.

Esquina y opciones alternativas

Si no es posible construir una inserción o un mueble para una lavadora y secadora, la mejor manera de ocultarlas es colocándolas en una zona poco frecuentada de la casa. Por ejemplo, coloca las unidades apiladas en un rincón de la cocina, que quede “escondido” y no sea visible desde una de las habitaciones contiguas. Si deseas ocultarla aún más, considera colocar un estante alto y ancho a cada lado de la unidad. Cubre la abertura con una cortina para ocultar con eficacia la unidad de la vista cuando no esté en uso. Cuelga la cortina mediante la colocación de una barra entre los dos estantes. Esto se puede hacer en cualquier área de la casa, no sólo en la cocina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles