Formas simbólicas de mostrar compromiso en tu relación

Escrito por emma rensch | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Formas simbólicas de mostrar compromiso en tu relación
Unas vacaciones a una playa remota pueden representar tu compromiso. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Aún las parejas más felices pueden beneficiarse de los simbolismos románticos que reafirman su compromiso con el otro. Enfatiza tu amor por tu compañera y asegúrale tu dedicación a la relación aprovechando tu creatividad mostrando simbolismos amorosos. Desde regalos hasta salidas a expresiones verbales de afecto, tienes muchas opciones cuando se trata de elegir un método de romance simbólico.

Otras personas están leyendo

Regalos

Expresa tu compromiso dándole a tu compañera un regalo que simbolice tu amor y dedicación. Puedes recurrir al simbolismo tradicional de las joyas o el círculo interminable del anillo de promesa. Otra opción es incorporar tu conocimiento sobre los intereses de tu pareja para desarrollar un regalo simbólico y personal. Prepara un obsequio que se refiera a la historia que comparten. Por ejemplo, si en tu primera cita fuiste a pasear en canoa a un lago de cisnes, una estatua o una figura de un cisne simbolizará el curso eterno de tu amor.

Salidas

Los lugares suelen ser altamente simbólicos. Llevar a tu pareja a un viaje hacia un lugar que simbolice compromiso de seguro comunica tu seriedad respecto de la relación mientras que impresiona a tu amada con tu creatividad y dedicación. Para una versión tradicional, visita un lugar impresionante como las cataratas del Niágara. Aquí puedes representar el círculo constante del agua cayendo perpetuamente como símbolo del amor eterno. Para una salida más personalizada, lleva a tu amada a un lugar que sea significativo para su historia. Por ejemplo, vuelvan al lugar donde se comprometieron para simbolizar el inicio natural de su relación.

Medios multimedia memorables

Recurre al poder de los medios multimedia para demostrar tu compromiso con tu pareja por medio de un trabajo propio. Tienes muchas opciones dependiendo del equipamiento que tengas disponible y la cantidad de tiempo y dinero que puedas gastar en el proyecto. Por ejemplo, puedes hacer copias a color de tus fotos favoritas de ambos. Córtalas y pégalas en una pieza de cartulina, creando un collage. Las fotos que tienen juntos inmortalizan el compromiso. Similarmente, crea un video montaje para registrar tus sentimientos por tu pareja e incluye imágenes de los dos pasando tiempo juntos. Edítalas con las canciones que son especiales para los dos. La naturaleza duradera de lo multimedia simboliza la atemporalidad de la relación que tienen.

Palabras elocuentes

Pocas formas de comunicación combinan la sentimentalidad y el simbolismo que existe en el lenguaje. Usa lenguaje simbólico para expresar tu compromiso con tu pareja. Por ejemplo, escríbele un poema en el cual expliques cuanto te importa y cómo planeas permanecer a su lado. No sólo encontrará al poema emocionante, sino que estará conmovida por el antiguo simbolismo del poema de amor. Similarmente, escribe una canción para tu amada, tócala en el romántico estilo de una serenata, un simbólico ritual de amor usado por muchas culturas a través de cientos de años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles