Vida

Cómo hacer que tu novio esté loco por ti

Escrito por charlie gaston
Cómo hacer que tu novio esté loco por ti

happy couple image by Mat Hayward from Fotolia.com

Salir con alguien puede ser una divertida montaña rusa de emociones, buen sexo y aventuras salvajes. Desde el comienzo hasta el final, puede ser una experiencia difícil de olvidar. Para conseguir en tu relación este éxtasis, necesitarás pocas cosas. Primero, conocerte a ti mismo. Segundo, tener sentido del humor. Y por último, saber cómo construir una vida que te traiga felicidad. Todas estas cosas te ayudarán a conseguir que tu novio se vuelva loco por ti.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Construir tu vida no es basarla en que tu pareja sea el responsable de tu felicidad. En lugar de eso, crea una vida dinámica, que permita a tu pareja a complementar tu felicidad y sentido de la alegría en lugar de ser totalmente responsable de ella.

  2. 2

    Participa de una red de amigos o de un grupo deportivo, un proyecto comunitario o de ambición personal que equilibre tu vida personal con tu vida íntima junto con tu pareja. Esto le animará a construir un lugar en tu vida, en lugar de sentirse presionado de tener una vida para tu. Un fuerte sentido de la independencia en una mujer le da seguridad al hombre.

  3. 3

    Ten sentido del humor. Deja tu trabajo en el trabajo y diviértete con tu pareja. Rían juntos y centren su felicidad en las cosas que comparten cuando están juntos.

  4. 4

    Inicia el romance y la intimidad con acciones, no sólo con palabras. Consigue la intimidad demostrando tu amor y tu atracción a tu pareja. Recuerda la regla de oro: es mejor mostrar que decir.

  5. 5

    Conoce tus atributos y muéstralos. Si eres una persona sociable, impresiona a tu pareja lo bien que haces amigos. Si eres buena artista, impresiona a tu pareja representando su fantasía favorita. El punto es: aprende lo que te hace única e incorpora estas cualidades en tu relación.

Consejos y advertencias

  • No temas no ser perfecta. Muestra tus mejores atractivos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media