Cómo hacer tus propios cupones románticos

Escrito por tara green | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer tus propios cupones románticos
Crea un regalo que sea tan único como ustedes mismos. (romance image by dip from Fotolia.com)

Para todos aquellos que piensan que la intención es lo que cuenta en lo que se refiere a regalos, los cupones románticos ofrecen una oportunidad de dar todo de ti en ese regalo para tu pareja. En verdad estos cupones te permiten ahorrar dinero y evitar hacer compras. Para para que estos regalos provengan realmente del corazón, toma tiempo para considerar lo que tu pareja desea y que lo que regales sea único y especial para tu relación. Luego ocúpate de crear tus propios cupones románticos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Materiales artísticos o computadora e impresora
  • Máquina laminadora (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una lista de las actividades específicas que vas a regalar como cupones. Piensa en cómo es que los dos son especiales, tanto como individuos como pareja. ¿Qué momentos los han unido?, ¿qué rasgos de su personalidad amas más?, ¿qué es lo que tu pareja ama de ti? Haz una imagen mental detallada de lo que consideras es mejor de su relación.

    Ahora, piensa en actividades que pueden aumentar el coeficiente de felicidad. ¿Piensas que tu pareja desearía que le dedicaras más de tu tiempo?, ¿expresa la necesidad de algún tipo de intimidad?, ¿existe una actividad que sabes tu pareja ama y que por algún motivo u otro nunca hay tiempo para realizarla? Piensa en cosas que a tu pareja le encantaría recibir y que te gustaría mucho regalarle. Recuerda: un regalo dado a regañadientes no se sentirá mucho como un verdadero regalo, y tu pareja tampoco se sentirá feliz si los regalos provienen únicamente de lo que tú deseas.

  2. 2

    Selecciona diferentes tipos de actividades para incluirlas en los cupones. Puedes incluir aventuras sexuales que a los dos les gustaría experimentar juntos. Puedes también incluir momentos divertidos y alocados, como un concurso de cosquillas; interludios de ternura aumentada e intimidad emocional, como una tarde de pasar hablando y contándose confidencias relacionadas con sus sueños; tareas prácticas, como encargarse de las tareas hogareñas; diversión compartida, como una noche de cena y baile o una tarde en la que se vayan de día de campo y a pasear en bicicleta. Siempre busca darle un toque personal a tus cupones.

  3. 3

    Crea tus cupones. Hazlos atractivos para que tu pareja no sienta como que los cupones fueron una idea de último momento. Si tienes un lado artístico, crea cupones hechos a mano que tu pareja apreciará tanto por su belleza como por su contenido. Sin embargo, si no tienes facilidad para las manualidades, aprovecha la tecnología. Escanea imágenes de revistas a tu computadora o encuentra fotografías que ilustren las actividades que tu pareja y tú pueden disfrutar. Puede que quieras laminar los cupones para hacerlos más durables y que no desaparezcan en un desorden de papeles.

  4. 4

    Presenta tus cupones con encanto. El tiempo y lugar en que se dan los regalos pueden hacer una gran diferencia al crear un ambiente de amor y romance. Acomoda tus cupones adentro de una hermosa tarjeta o entrégalos junto con un pequeño regalo, como un CD de música romántica o en una cena en su restaurante favorito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles