Frases para tarjetas por estreno de casa nueva

Escrito por emily rogers | Traducido por nieves fragola
Frases para tarjetas por estreno de casa nueva

Haz que los nuevos propietarios sonrían y se sientan felices al leer tu tarjeta por la inauguración de su casa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La compra de una casa nueva es un hito memorable del que las personas deberían sentirse orgullosas. Felicita a los nuevos dueños de casa con una tarjeta sincera. Hay muchos dichos diferentes para inauguraciones de casas, de modo que elige uno de tus favoritos y ofrece tus mejores deseos.

Otras personas están leyendo

Ten en cuenta la situación

Al elegir un dicho para utilizar en tu tarjeta por la inauguración de una casa, piensa en la situación específica de su dueño. Ten en cuenta si es o no la primera casa de la persona o si se trata de un cambio a una nueva vivienda que denota un progreso. Además, considera la personalidad del individuo y si disfrutaría de leer algo humorístico o serio.

Citas famosas para estrenos de casas

Piensa la alternativa de usar una cita famosa. Algunas de ellas, relacionadas a la inauguración de una casa, incluyen "Dónde estás tú, allí está el hogar", de Emily Dickinson: "Una casa que no tiene una silla gastada y cómoda no tiene alma", de May Sarton, "A menos que uno decore su propia casa para uno mismo, es mejor dejarla al desnudo, por las otras personas que la observan irracionalmente", de DH Lawrence, y "Donde amamos está el hogar -un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones ", de Oliver Wendell Holmes, Sr.

Dichos para la inauguración de la primera casa

La primera casa de una persona es un gran logro, por lo tanto, considera el uso de una de las frases siguientes: "El hogar está donde está el corazón; vítores para que hagas de tu primera casa un hogar"; "Se necesitan manos para construir una casa, pero sólo los corazones pueden construir un hogar ";"Llena tu casa de amor y recuerdos sinceros que perduren por toda la vida"; o "Nadie olvida su primera casa; si hay más por venir, tu corazón siempre volverá a ésta".

Refranes divertidos de Propietarios

Piensa en la posibilidad de usar un dicho gracioso en tu tarjeta de inauguración, como por ejemplo: "Que tu casa sea siempre demasiado pequeña para contener a todos tus amigos", "Que nunca se caiga el techo encima de ti y que nosotros, que somos buenos compañeros, nunca riñamos debajo de él"; "A medida que te deslizas por el pasamanos de la vida, que nunca las astillas señalen el camino equivocado", y "La hospitalidad es hacer que tus huéspedes se sientan como en casa, incluso si quisieras que estuvieran allí".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media