Lifestyle

Las 10 cosas más románticas para decir a una chica

Escrito por kelly smith | Traducido por mercedes roch
Las 10 cosas más románticas para decir a una chica

Los sentimientos románticos se pueden expresar por medio de palabras desde el corazón.

romance and candlelight image by Photoeyes from Fotolia.com

Ser romántico es el primer paso para cortejar a una chica, pero una vez que abres la boca, puede que no sepas qué decir. Puedes citar a Shakespeare o repetir algunos de los versículos de la lista de las 10 cosas románticas para decir a una chica de las películas o de otras personas. No tienes que decirlo literalmente, puedes tomar algunas de las palabras y combinarlas por ti mismo para personalizarlas para tu chica.

Otras personas están leyendo

Lista romántica

Estas citas están en diversas listas de las 10 cosas más románticas para decir a una chica. Ajusta las líneas románticas de acuerdo con la duración y la gravedad de tu relación en ese momento del tiempo. Obviamente, decir: "Te amo", es romántico, pero sólo cuando la relación ha llegado a un nivel serio y no en la primera cita, cuando podrías ser considerado como un acosador. 1. "Te amo con todo mi corazón y alma". 2. "Eres hermosa". 3. "Me encanta tu sonrisa y la forma en que me haces sonreír". 4. "Me haces feliz". 5. "Tus besos son como la miel. . . ". 6. "No puedo imaginar la vida sin ti". 7. "Te echo de menos cuando no estás cerca". 8. "Me haces querer ser un hombre mejor". 9. "Te ves increíble". 10. "Sin ti, estoy incompleto".

Lista de Datingish

De acuerdo a los sitios web Datingish y The Top Tens, las 10 líneas más románticas son: 1) Al darle a ella una docena de rosas, 11 reales y 1 falsa, di:" Te amaré hasta la muerte de la última rosa ". 2) "Anoche miré a las estrellas y emparejé cada una con una razón por la cual te quiero. Me iba muy bien hasta que se me acabaron las estrellas". 3) "Si pones 11 rosas en un espejo, estarías mirando a las 12 cosas más bellas del mundo". 4) "Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, pero cuando te contemplo todo lo que veo son dos: Te... amo". 5) "Envié a un ángel para que te cuide en la noche. El ángel regresó un minuto después y le pregunté por qué. Me dijo:"Los ángeles no ven a otros ángeles". 6) "La vida sin ti es como un lápiz roto, sin punta". 7) "Yo podría conquistar el mundo con una sola mano mientras que tu sostengas la otra". 8) "Dios estaba inspirado cuando él te creó". 9) "Te quiero más que ayer, pero menos que mañana". 10) "Iba a decir algo, pero se me olvidó cuando empecé a mirarte".

10 líneas románticas de películas

Aquí están las 10 mejores citas de películas de All Women Talk que se pueden incluir en tus 10 mejores cosas románticas para decir o poner en una tarjeta de nota para tu chica para hacer su día. 1. City of Angels: "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella". 2. Don Juan Demarco: "¿Nunca has conocido a una mujer que te inspira amar? ¿Hasta que todos los sentidos están llenos de ella? La inhalas, la saboreas. Ves a tu hijo no nacido en sus ojos y sientes que tu corazón ha encontrado por fin un hogar. Tu vida empieza con ella, y sin ella seguramente terminaría". 3. West Side Story : "Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros votos el último voto. Sólo la muerte nos separará". 4. Los puentes de Madison County : "Parece en este momento que todo lo que he hecho en mi vida es hacer mi camino aquí para ti". 5. The Notebook: "El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente y eso es lo que tú me has dado". 6. Dirty Dancing: "Tengo miedo de caminar fuera de esta sala y nunca sentir el resto de mi vida todo lo que siento cuando estoy contigo". 7. El Señor de los Anillos: "Prefiero compartir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo en paz". 8. La princesa prometida: "La muerte no puede frenar al amor verdadero. Todo lo que puede hacer es retrasarlo por un tiempo". 9. Casablanca: "Siempre nos quedará París". 10. Una mente maravillosa: "Tal vez es bueno tener una mente hermosa, pero un regalo aún mayor es descubrir un corazón hermoso".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media