¿Cómo funcionan los temporizadores de cocina?

Escrito por whitney houston | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo funcionan los temporizadores de cocina?
Normalmente se utilizan temporizadores de cocina al cocinar. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los temporizadores de cocina son herramientas prácticas utilizadas para medir el paso del tiempo mientras cocinas. El temporizador es importante ya que algunas recetas requieren un tiempo límite estrictamente, para que tus obras maestras comestibles no se quemen o se cocinen de más durante la preparación. Puede que al comprar un temporizador de cocina tengas algunas preguntas sobre las configuraciones básicas.

Otras personas están leyendo

Resumen

Los métodos de los temporizadores de cocina varían de modelo a modelo. Algunos temporizadores están integrados dentro de electrodomésticos, como hornos o microondas. Algunos otros temporizadores se utilizan para monitorizar una variedad de funciones de cocinado. Por ejemplo, si horneas un pastel, pones el pastel en el horno y ajustas el temporizador con la cantidad de tiempo que el pastel necesita para el horneado. Después de que el tiempo asignado transcurre, el temporizador hará un ruido para indicarte que el pastel está listo. Si no fuera por el temporizador, el pastel se podría quemar o no se hornearía bien.

Configuración

Algunos temporizadores son electrónicos y otros funcionan por si solos. Para hacer funcionar los modelos que funcionan a cuerda, sólo tienes que sujetar la manija y girarla para poner el tiempo necesario. El tiempo comienza la cuenta regresiva y emite un ring o un sonido cuando llega al cero. Si el temporizador es digital, puedes ingresar el tiempo deseado en minutos y horas so sólo presionar el botón de inicio. Después de que el tiempo se termine se escuchará un bip u otro sonido. Algunos temporizadores digitales incluyen un botón de pausa/inicio, esto porque puede que necesites pausar el proceso de cocción por un momento. Al presionar el botón de pausa/inicio puedes detener el temporizador y cuando lo presionas de nuevo el tiempo continua.

Pantalla

Los temporizadores de disco rotador raramente tiene pantalla, en su lugar, muestran el paso del tiempo a través de un disco que rota y las marcas del temporizador. Las marcas del temporizadores pueden incluir marcas por cada cinco minutos o todos los minutos completos. Los temporizadores digitales muestran el temporizador o reloj en funcionamiento, si el temporizador está en uso. El tiempo cambia cuando se presionan los botones “+” ó “-“ para aumentar o reducir el tiempo o del tiempo ya asignado y el tiempo acumulado se muestra en la pantalla.

Señal

Cuando el temporizador llega a cero, éste emite una alerta audible para hacer saber al usuario que el tiempo asignado a concluido. Dependiendo de modelo, el sonido puede continuar hasta que presionen el botón del temporizador para detenerlo, puede sonar sólo una vez o volver a sonar de nuevo cada ciertos minutos hasta que lo apagan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles