Cómo ganar el corazón de una chica

Escrito por jennifer vance | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar el corazón de una chica
Ganar el corazón de ella tiene que ver con respeto, confianza y sentido común. (Paul Katz/Photodisc/Getty Images)

Cuando ella te sonríe desde el otro lado de la habitación y de repente sientes en el estómago un enjambre de mariposas, esperas que ella sienta lo mismo. También tú puedes aprender qué les gusta a ellas y el sutil arte de ganarse el corazón de una chica.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ganar el corazón de una mujer depende más de ella que de ti. Para conseguirla, tienes que conocerla, así que si no estás dispuesto a hablar con ella y pasar algún tiempo que no implique eventos deportivos, emborracharse o salir con amigos, no la conquistarás.

  2. 2

    Recuerda que las apariencias cuentan por algo. A pesar de que las mujeres instintivamente se interesan más en la persona que en la imagen, la atracción inicial viene de los ojos, de manera que haz el esfuerzo de estar presentable. Esto no significa que tienes que ir a comprar un traje o un gel del cabello. Sólo trata de estar limpio y no uses ropa extravagante.

  3. 3

    Haz contacto visual con sus ojos, no con su pecho. La primordial razón de rechazo de una mujer es cuando un hombre le habla a sus pechos. La segunda razón es cuando el hombre tiene ojos codiciosos, de esos que siguen a todas las demás mujeres en la sala, incluso mientras estás hablando con la mujer que se "supone" te interesa. Dale toda tu atención a la mujer cuyo corazón quieres ganar. Nadie y nada más debe importarte al hablar con ella.

  4. 4

    Mantente sobrio cuando estés con ella. Puedes beber mucho con los chicos en el bar, pero cuando estés con ella, trata de estar sobrio para poder mantener una conversación que incluya algo más que "estoy borracho" y "¿quieres ir a mi casa?".

  5. 5

    Trátala como una dama. La manera más segura de atrapar el corazón de una mujer es hacerla sentir especial y hacer que se sienta como si estuvieras interesado en ella más que en el sexo. Una relación real, que sea más que la aventura de una noche impactará en tu vida de maneras asombrosas. Conocer a alguien a nivel personal como lo haces cuando tienes una relación, es algo que no olvidarás fácilmente y, aunque puedes salir lastimado, al final siempre vale la pena.

  6. 6

    Consigue un trabajo. Aunque las mujeres son perfectamente capaces de pagar sus gastos, igual quieren saber que no van a tener que mantenerte y que tienes iniciativas más allá de los videojuegos y el bar local.

  7. 7

    Consigue un lugar para vivir propio. ¿Vives con tus padres? Esa es una gran doble negativa para considerarte, a menos que haya algún tipo de razones médicas o estés mudándote entre trabajos y necesites un lugar para dormir por un mes o dos hasta que todo se normalice.

  8. 8

    Busca otros intereses además de los deportes. Muchas mujeres pueden darse el trabajo de hablar sobre el fútbol, pero la verdad es que normalmente les importa poco cuando se refieren a él, a menos que se trate del acontecimiento de un gran juego. Incluso entonces, la conversación se limita al momento en que el juego está realizándose y no continúa cuatro días después. Ellas prefieren hablar de cosas como la música, el cine o la política. Encuentra un tema en común con una mujer, además de los deportes, y estarás en camino a ganar su corazón.

  9. 9

    Sé amable con los niños, los ancianos y los animales. Es una cuestión de respeto, y le mostrará que tienes corazón. Si tienes un perro, eso es incluso mucho mejor, siempre y cuando lo trates bien.

  10. 10

    Mantén una reserva de chistes e historias buenas e inocentes para intercalar en la conversación, y trata de estar dispuesto a hablar de temas en general. Lo más difícil de aceptar para una mujer, incluso una mujer tranquila, es un hombre que no puede tener una conversación normal. Si estás incómodo al hablar, es generalmente un indicio de que no vas a ser capaz de manejar las situaciones emocionales y delicadas que requieren de comunicación y elegirás huir en lugar de luchar.

  11. 11

    Crea una colección de música que incluya varios géneros. Si te gusta el metal hardcore, muy bien, pero quizás a ella no, de manera que no es una mala idea diversificar. Hay un montón de buena música de géneros diferentes que por lo menos debes probar, si no es por ella, al menos hazlo por tu crecimiento personal.

  12. 12

    Trata de estar abierto a cosas nuevas, pero no tengas miedo de poner límites si te sales de tu zona de comodidad. Por ejemplo, ella puede ser adicta a la adrenalina y querer hacer un salto base en la primera cita. Si le temes a las alturas, se lo tienes que hacer saber. En lugar de eso, siempre puedes encontrar un término medio.

Consejos y advertencias

  • Aunque es ideal escuchar sus necesidades, ten tus propias necesidades en mente. Las relaciones son una calle de doble sentido y siempre debes mantenerte lo más cerca del equilibrio como sea posible.
  • No intentes ser alguien o algo que no eres. La mentira es la forma más segura de hacerla enojar y de que se vaya para siempre. Si realmente la quieres, la honestidad es lo único que necesitas. Si ella no te quiere, entonces esto no estaba destinado a ser. Supéralo y sigue adelante.
  • No la mires de arriba a abajo ni le silbes. A ninguna mujer le gusta que los hombres le silben y la abucheen: es molesto y las hace sentir como si fueran un pedazo de carne. Es muy despectivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles