Gestos masculinos que indican que se siente atraído

Escrito por daniel moverley | Traducido por elizabeth garay ruiz
Gestos masculinos que indican que se siente atraído

Los hombres usan mucho el lenguaje corporal para indicar que se sienten atraídos por otra persona.

Alexa Miller/Digital Vision/Getty Images

Los hombres hacen muchos movimientos y gestos para indicar que se sienten atraídos por otra persona. Algunos de estos gestos son muy obvios y pueden ser fácilmente identificables. Otros son más discretos y difíciles de descubrir. Estas señales y mensajes se incorporan a todo el cuerpo e involucran los movimientos de los ojos, de la cabeza, la colocación de las manos y la posición del cuerpo.

Otras personas están leyendo

Señales de los ojos

Cuando dos personas se conocen y el hombre mira a los ojos de la otra persona, primero intentará ver hacia otro lado para ocultar su interés. Los hombres más seguros o dominantes mantendrán la mirada con quien les atrae para lograr establecer un mensaje de que lo que ven les agrada y que desean dominarlo. Los hombres más tímidos serán incapaces de mantener la mirada por temor de darse cuenta de que están interesados. Cuando los hombres observan por primera vez a alguien que les atrae, tendrán la tendencia de mirar desde la cabeza a las caderas y de regreso. Esa mirada podrá hacer una pausa en la región de la entrepierna o en la de los pechos; estos escaneos se hacen frecuentemente de manera subconsciente.

Movimientos y gestos

Al conocer y ponerte en comunicación con alguien que les parece atractivo, un hombre mostrará pequeños tics y gestos involuntarios que muestran sus verdaderos sentimientos. Las manos del hombre colgarán fuera de sus bolsillos de una manera que pareciera que están señalando su parte íntima. Las manos abiertas con las palmas hacia arriba son también un mensaje que sugiere honestidad y apertura. A veces el hombre deseará sostener la mano de la otra persona, pero en lugar de ello, sacudirá la pelusa de su ropa o revisará su corbata. Otra señal de la atracción masculina es cuando se toca su propia cara y cabeza, como cuando se acomoda el cabello para atrás o se rasca la mejilla.

Posición del cuerpo

La posición del cuerpo es muy frecuentemente una buena manera para determinar si un hombre es atraído por otra persona. La distancia que el hombre pone entre él y la otra persona es un buen indicador de esto. Mientras más cerca se encuentre, envía un mensaje más fuerte de atracción. Inclinarse hacia la otra persona es una manera para poder estar más cerca de la otra persona; también es otra manera para evaluar la reacción de la otra persona. Si la otra persona se inclina también, significará que también se siente atraída. Si ambas partes se encuentran sentadas, la posición de los pies del hombre son una muestra de lo que desea hacer. Si sus pies apuntan hacia la otra persona, significa que desea permanecer y desea continuar con el progreso de la situación; si apuntan hacia afuera, quizás esté deseando irse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media