Lifestyle

Signos no verbales que indican que un hombre está interesado en ti

Escrito por lars tramilton | Traducido por florence e. smith
Signos no verbales que indican que un hombre está interesado en ti

El lenguaje corporal dice mucho sobre la atracción.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cuando se trata de atracción, comprender cómo leer las señales no verbales es esencial. En las etapas iniciales de la atracción, ninguna parte querrá divulgar sus sentimientos, dejando el resto al lenguaje corporal. Si quieres determinar si un hombre está interesado en ti, es importante observar los signos no verbales clave.

Otras personas están leyendo

Pies

Un indicador muy sutil del hombre interesado incluye sus pies. Observa tus pies, y si apuntan directamente hacia ti, te está enviando una señal inconsciente de interés. Caso contrario, sus pies seguramente apunten hacia otro lado.

Brazos

Presta atención a los brazos de un hombre. Si están abiertos, te está enviando la señal de que quiere acercarte más a ti físicamente. Por otro lado, si están cruzados, es un indicador de que existe una barrera entre ustedes dos. Si hace movimientos con sus palmas abiertas, también está comunicando que está abierto a ti.

Caderas

Un signo seguro de atracción masculina incluye colocar sus manos en sus caderas mientras está parado. Esta postura implica confianza en su cuerpo e intenta resaltar su estatura física. Cuando un hombre hace esto, está intentando mostrarte y acentuar sus cualidades físicas.

Pavonearse

Otro signo no verbal de atracción común es el pavoneo. Si le gustas a un hombre, intentará mostrar sus mejores rasgos físicos. Busca indicadores de que se está acicalando por ti, como peinarse el cabello. Otro indicador revelador incluyen acomodar sus prendas y alisar sus pliegues.

Rostro

Cuando a un hombre le atrae una mujer, tiende a estar nervioso y entusiasmado en demasía. Una de las formas en la que los hombres manifiestan dicha energía es tocando excesivamente sus rostros, una y otra vez. Algunos ejemplos incluyen frotar su barbilla, acariciar sus mejillas y tocar sus orejas.

Moverse nerviosamente

Un indicador común de atracción son los movimientos excesivos debido al nerviosismo. Un par de ejemplos incluyen jugar con los botones de su camisa y levantar y apoyar su trago repetidamente. Si un hombre continúa jugando con cosas al estar cerca tuyo, seguramente sea porque lo estás poniendo nervioso y quiere impresionarte.

Cejas

Cuando a un hombre le intriga una mujer, sus cejas permanecen discretamente levantadas mientras le habla. Si parece fascinado, involucrado e interesado, y además levanta sus cejas, seguramente le parezcas misteriosa, excitante y refrescante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media