Computación y electrónica

Cómo grabar una transmisión en vivo fuera de Internet

Escrito por nade xro | Traducido por daniel gómez villegas

Un "feed" en vivo es una transmisión de un evento en vivo que se puede ver en Internet. Como es en vivo, sólo está disponible durante el tiempo en que es transmitido. Si deseas verlo de nuevo en una fecha posterior, puede ser una buena idea grabar la transmisión. Hay programas que pueden capturar la actividad de tu pantalla, lo cual es perfecto para esta tarea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    HyperCam

  1. 1

    Abre el enlace para descargar HyperCam. Haz clic en "Descargar ahora" para descargar el archivo de instalación, abre el archivo de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo.

  2. 2

    Abre el sitio web en el que se muestra la transmisión en vivo. Abre HyperCam, haz clic en "Seleccionar región" y selecciona el área para grabar (lo que esté dentro del rectángulo será grabado).

  3. 3

    Haz clic en "Iniciar grabación" para comenzar a grabar. Haz clic en "Detener grabación" una vez que la transmisión haya terminado.

  4. 4

    Selecciona la pestaña "AVI" y haz clic en "Buscar por nombre de archivo". Busca un destino de salida y haz clic en "Guardar" para guardar la grabación.

    Direct Stream Recorder

  1. 1

    Abre el sitio web Sytexis que encuentra en la sección de Recursos. Haz clic en "Descargar" bajo el título del software"Direct Stream Recorder". Espera a que el archivo de instalación se descargue, a continuación, ábrelo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo.

  2. 2

    Abre el sitio web en el que se realizará la transmisión en vivo. Abre el programa y haz clic en "Configuración". Selecciona un destino de salida y haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

  3. 3

    Haz clic en "Definir rectángulo". Ajusta el tamaño de la zona sombreada para determinar lo que será grabado. Presiona la tecla ESC una vez que hayas seleccionado la zona.

  4. 4

    Haz clic en "Inicio" para iniciar la grabación. Haz clic en "Detener" una vez que la transmisión haya terminado. El archivo se guardará automáticamente en el destino que has especificado en la configuración del programa.

    Web Stream Recorder 2010

  1. 1

    Abre el sitio web de Sytexis que encuentra en la sección de Recursos. Haz clic en "Descargar" bajo el título del software "Web Stream Recorder". Espera a que el archivo de instalación se descargue, a continuación, ábrelo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlo.

  2. 2

    Abre el programa y haz clic en "Configuración". Selecciona la carpeta en la que deseas guardar las grabaciones y haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

  3. 3

    Abre el sitio web de la transmisión en vivo. El programa debería detectar automáticamente la transmisión.

  4. 4

    Espera a que la barra de progreso se llene. A continuación, el video se guardará en la carpeta seleccionada en la configuración del programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media