Cómo conseguir habilidades de estigma en Aion Online

Escrito por louis raczka | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir habilidades de estigma en Aion Online
Las piedras de estigma proporcionan habilidades especiales a tu personaje. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

El estigma es un sistema especial que los jugadores de "Aion Online" pueden usar para mejorar las capacidades de sus personajes. Las piedras de estigma (Stigma Stones) son objetos especiales que puedes equipar y que le dan nuevas habilidades a tu personaje, mientras que las esquirlas de estigma (Stigma Shards) son un tipo de moneda que debes pagar para equipar las piedras de estigma. Debes completar una misión de campaña especial a nivel 20 para desbloquear el uso del sistema de estigmas. Hay disponibles piedras de estigma normales y superiores. Debes equipar determinadas piedras de estigma para poder usar otras superiores (Greater Stigma Stones).

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un personaje de nivel 20 o superior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Piedras de estigma normales

  1. 1

    Completa la misión de estigma de tu facción. Los personajes Elyos deben completar "A Sliver of Darkness" mientras que los Asmodian deben completar "No Escaping Destiny". Recibirás una piedra y esquirlas de estigma como recompensa por completar la misión.

  2. 2

    Consigue más piedras de estigma hasta que encuentres una que tenga la habilidad que quieres usar. Puedes conseguir estas piedras de los enemigos abatidos o comprarlas al afinador de estigmas (Stigma Tuner) de cada facción que esté ubicado en la ciudad capital de tu facción. Puedes encontrar al afinador de estigmas de los Elyos en el Protectors Hall en Sanctum y al de los Asmodian en el Capitol Building en Pandaemonium.

  3. 3

    Habla con el maestro de estigmas (Stigma Master) de tu facción y pídele ayuda para equipar una piedra de estigma. Tu ventana de perfil se abrirá y cambiará automáticamente a la pestaña de estigmas. Haz clic y arrastra la piedra de estigma que quieres equipar hasta un hueco vacío de piedra de estigma.

  4. 4

    Mira la ventana de confirmación que muestra el coste de las esquirlas de estigma con las que tienes que equipar la piedra de estigma escogida. Este aparecerá cuando arrastres la piedra de estigma que quieres equipar a un hueco vacío. El coste de las esquirlas de estigma para equipar una piedra depende del nivel de esta. Las de nivel alto necesitan muchas esquirlas para poderse equipar.

  5. 5

    Confirma que quieres equipar la piedra de estigma. Esta quedará equipada y el coste de las esquirlas de estigma se deducirá de la cantidad que tengas. La habilidad de estigma que lleva la piedra que has equipado estará ahora disponible para su uso.

    Piedras de estigma superiores

  1. 1

    Completa las misiones de piedras de estigma superiores de tu facción para desbloquear los huecos de estigmas superiores. Las dos primeras misiones se pueden completar en el nivel 45. Las otras tres misiones se pueden completar en los niveles 50, 52 y 55.

  2. 2

    Habla con los colaboradores de estigmas de combate o de magia (Magic Stigma Contributors, Combat Stigma Contributors) de tu facción para comprar piedras de estigma superiores. Los colaboradores de los Elyos están en el Protectors Hall en Sanctum, en Terminon Landing en Reshanta y en el Cloister of Kaisinel. Los de los Asmodian están en Capitol Building en Pandaemonium, Primum Fortress en Reshanta y en el Covent of Marchutan.

  3. 3

    Equipa las piedras de estigma de prerequisito que la piedra de estigma superior pueda necesitar. Estos prerequisitos se muestran en la descripción de la piedra de estigma superior. Puedes equipar esta última en uno de los huecos de piedras de estigma superiores cuando hayas equipado todas las piedras de estigma de prerequisito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles