Cómo obtener una mascota en "Aion"

Escrito por anthony hare | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo obtener una mascota en "Aion"
Mascotas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las mascotas que están disponibles para todos los personajes "Aion" vienen en cinco variedades diferentes: compañero, señal, fortuna, transporte y purasangre. Cada mascota ofrece sus propias habilidades únicas, a fin de funcionar como un aliado útil para el jugador. Todas comienzan como huevos, y la manera más común de obtenerlas es a través del comerciante de mascotas, a cambio de Kinah, la moneda del juego, pero también se pueden obtener mediante las misiones. Se deben incubar y adoptar para poder utilizarlas. Estas mascotas se llaman y gestionan mediante la lista de mascotas en la interfaz Aion. La clase Spiritmaster también puede conseguir mascotas especiales que los ayuden durante el combate.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Comprar un huevo de mascota

  1. 1

    Ve a un comerciante de mascotas, como Unos en Sanctum, si eres Elyos, o Katin en Pandaemonium, si eres Asmodian.

  2. 2

    Habla con el comerciante y abre la pestaña "Buy" (comprar).

  3. 3

    Haz clic en el huevo que deseas adquirir y presiona el botón "Buy" (comprar).

    Huevos en las misiones diarias

  1. 1

    Habla con el organizador de misiones diarias y acepa una misión. Las organizaciones de Elyos incluyen Alabaster Order en Typhon para jugadores de nivel 30; Radiant Ops en Pompo para jugadores de nivel 40, y Fortuneers en Juris Po para los de nivel 50. Las organizaciones Asmodian incluyen Field Wardens en Deryk para jugadores de nivel 30; Blood Crusade en Viscum para los de nivel 40, y Charlirunerk’s Daemons en Tikalanerk para jugadores de nivel 50.

  2. 2

    Completa la misión y regresa con el organizador para recibir las fichas de recompensa.

  3. 3

    Habla con el Reward Steward de la organización con quien hayas completado la misión, a fin de averiguar cuántas fichas necesitas para comprar un huevo de mascota.

  4. 4

    Continúa juntando fichas hasta que tengas suficientes para adquirir la mascota que deseas. Vuelve a hablar con el Reward Steward cuando hayas conseguido esa cantidad y compra el huevo.

    Empollar y adoptar una mascota

  1. 1

    Visita a un Pet Minder, como Amis en Sanctum, si eres Elyos, o Erdil en Pandaemonium, si eres Asmodian, y habla con él.

  2. 2

    Presiona el botón "Inventory" (inventario) y arrastra el huevo del inventario a la caja que se encuentra en la parte superior de la ventana del Pet Minder.

  3. 3

    Introduce un nombre para la mascota en el campo de texto "Name" (nombre) y luego elige un decorado del menú desplegable "Decor". Haz clic en "Apply" (solicitar) para obtener la mascota.

    Mascotas Spiritmaster

  1. 1

    Ve a un entrenador de habilidades que venda libros para los Spiritmaster. Los personajes Elyos los encontrarán en Sanctum, en el Lyceum, si se encuentran entre los niveles 10 y 25; el Protector’s Hall si están entre el 25 y el 50, o el Cloister of Kaisinel entre el 51 y el 55. Los jugadores Asmodian encontrarán a sus entrenadores de habilidades en Pandaemonium, en el templo Great si se encuentran en los niveles 10 a 25; el Capitol Building entre el 25 y el 50, o Covenant o Marchutan entre el 51 y el 55.

  2. 2

    Habla con el entrenador y abre una pestaña "Buy" (comprar). Haz clic en una habilidad spirit, como “Summon Fire Spirit I" y luego presiona el botón "Buy".

  3. 3

    Presiona el botón del "Inventory" (inventario) y luego haz clic derecho en el libro de habilidad.

  4. 4

    Presiona el botón "Skills Window” (ventana de habilidades) y busca la habilidad que acabas de aprender en el listado que aparece.

  5. 5

    Arrastra la habilidad de la ventana a habilidades a la Quickbar en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en este ícono para obtener la mascota.

Consejos y advertencias

  • Mantén apretada la tecla "Ctrl" y luego haz clic en un huevo de mascota para obtener una vista previa de cómo lucirá.
  • Completa la misión de Elyos "To Dream to Die" (soñar y morir) o la misión de Asmodian "An Honorable Death" (una muerte honorable) diez veces para obtener una mascota Sawteeth Rotan.
  • Los huevos también se pueden encontrar como objetos caídos o se pueden adquirir con moneda real en la tienda NC Soft. Aún así debes empollarlas y adoptarlas mediante un Pet Minder.
  • Solo puedes gestionar una mascota a la vez. Las demás se almacenan en la lista de mascotas, que puede incluir hasta 100.
  • Las Spiritmaster y los libros de habilidades solo se pueden utilizar con la clase Spiritmaster.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles