Cómo obtener una mascota en "Aion"

Escrito por anthony hare | Traducido por pilar celano
Cómo obtener una mascota en "Aion"
Mascotas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las mascotas que están disponibles para todos los personajes "Aion" vienen en cinco variedades diferentes: compañero, señal, fortuna, transporte y purasangre. Cada mascota ofrece sus propias habilidades únicas, a fin de funcionar como un aliado útil para el jugador. Todas comienzan como huevos, y la manera más común de obtenerlas es a través del comerciante de mascotas, a cambio de Kinah, la moneda del juego, pero también se pueden obtener mediante las misiones. Se deben incubar y adoptar para poder utilizarlas. Estas mascotas se llaman y gestionan mediante la lista de mascotas en la interfaz Aion. La clase Spiritmaster también puede conseguir mascotas especiales que los ayuden durante el combate.

Instrucciones

    Comprar un huevo de mascota

  1. 1

    Ve a un comerciante de mascotas, como Unos en Sanctum, si eres Elyos, o Katin en Pandaemonium, si eres Asmodian.

  2. 2

    Habla con el comerciante y abre la pestaña "Buy" (comprar).

  3. 3

    Haz clic en el huevo que deseas adquirir y presiona el botón "Buy" (comprar).

    Huevos en las misiones diarias

  1. 1

    Habla con el organizador de misiones diarias y acepa una misión. Las organizaciones de Elyos incluyen Alabaster Order en Typhon para jugadores de nivel 30; Radiant Ops en Pompo para jugadores de nivel 40, y Fortuneers en Juris Po para los de nivel 50. Las organizaciones Asmodian incluyen Field Wardens en Deryk para jugadores de nivel 30; Blood Crusade en Viscum para los de nivel 40, y Charlirunerk’s Daemons en Tikalanerk para jugadores de nivel 50.

  2. 2

    Completa la misión y regresa con el organizador para recibir las fichas de recompensa.

  3. 3

    Habla con el Reward Steward de la organización con quien hayas completado la misión, a fin de averiguar cuántas fichas necesitas para comprar un huevo de mascota.

  4. 4

    Continúa juntando fichas hasta que tengas suficientes para adquirir la mascota que deseas. Vuelve a hablar con el Reward Steward cuando hayas conseguido esa cantidad y compra el huevo.

    Empollar y adoptar una mascota

  1. 1

    Visita a un Pet Minder, como Amis en Sanctum, si eres Elyos, o Erdil en Pandaemonium, si eres Asmodian, y habla con él.

  2. 2

    Presiona el botón "Inventory" (inventario) y arrastra el huevo del inventario a la caja que se encuentra en la parte superior de la ventana del Pet Minder.

  3. 3

    Introduce un nombre para la mascota en el campo de texto "Name" (nombre) y luego elige un decorado del menú desplegable "Decor". Haz clic en "Apply" (solicitar) para obtener la mascota.

    Mascotas Spiritmaster

  1. 1

    Ve a un entrenador de habilidades que venda libros para los Spiritmaster. Los personajes Elyos los encontrarán en Sanctum, en el Lyceum, si se encuentran entre los niveles 10 y 25; el Protector’s Hall si están entre el 25 y el 50, o el Cloister of Kaisinel entre el 51 y el 55. Los jugadores Asmodian encontrarán a sus entrenadores de habilidades en Pandaemonium, en el templo Great si se encuentran en los niveles 10 a 25; el Capitol Building entre el 25 y el 50, o Covenant o Marchutan entre el 51 y el 55.

  2. 2

    Habla con el entrenador y abre una pestaña "Buy" (comprar). Haz clic en una habilidad spirit, como “Summon Fire Spirit I" y luego presiona el botón "Buy".

  3. 3

    Presiona el botón del "Inventory" (inventario) y luego haz clic derecho en el libro de habilidad.

  4. 4

    Presiona el botón "Skills Window” (ventana de habilidades) y busca la habilidad que acabas de aprender en el listado que aparece.

  5. 5

    Arrastra la habilidad de la ventana a habilidades a la Quickbar en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en este ícono para obtener la mascota.

Consejos y advertencias

  • Mantén apretada la tecla "Ctrl" y luego haz clic en un huevo de mascota para obtener una vista previa de cómo lucirá.
  • Completa la misión de Elyos "To Dream to Die" (soñar y morir) o la misión de Asmodian "An Honorable Death" (una muerte honorable) diez veces para obtener una mascota Sawteeth Rotan.
  • Los huevos también se pueden encontrar como objetos caídos o se pueden adquirir con moneda real en la tienda NC Soft. Aún así debes empollarlas y adoptarlas mediante un Pet Minder.
  • Solo puedes gestionar una mascota a la vez. Las demás se almacenan en la lista de mascotas, que puede incluir hasta 100.
  • Las Spiritmaster y los libros de habilidades solo se pueden utilizar con la clase Spiritmaster.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles