¿Cómo hablar con chicas que no conoces?

Escrito por timothy sexton | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo hablar con chicas que no conoces?
Si la puedes hacer reír, es posible que consigas la cita después de todo. (love teens image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Todos los chicos han estado en la misma situación en algún momento de su vida: él ve a una chica atractiva y quiere entablar una conversación, pero está demasiado asustado o nervioso para acercarse y abordarla. Mientras más hermosa sea la chica, más difícil es; pero para muchos hombres, tan solo hablarle a una chica que no conocen, puede ser un suplicio peor que dar un discurso público. Sin embargo esto no tiene por qué ser necesariamente el caso, ya que una vez que sepas algunas reglas de oro, no habrá ni una chica en el mundo a la que no puedas acercarte.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acércate a la chica armado con un conocimiento particular por encima de todas las cosas: la razón por la que la mayoría de los chicos se resisten a acercarse a una chica que no conocen es por el miedo al rechazo. Aquí está un pequeño secreto que te ayudará a superar ese miedo: si eres rechazado, dependiendo de tu gusto, hay por lo menos 300 millones de mujeres disponibles en la fila detrás de esa chica que te rechazó. El viejo dicho de que hay otros peces en el mar, realmente se aplica. La probabilidad de que una chica que ni siquiera conoces sea la único en la Tierra para ti, es estadísticamente inimaginable. En otras palabras, no temas el rechazo; acoge la posibilidad de la aceptación.

  2. 2

    Aprende el secreto de la confianza. El imperativo evolutivo de los hombres es encontrar compañeras atractivas para que la fisiología pueda seguir su curso con el propósito de la procreación. Por otro lado, la evolución ha enseñado a las mujeres a buscar un compañero que pueda protegerlas y defenderlas. La civilización ha aplastado los bordes afilados de la evolución, pero los restos aún permanecen. La mayoría de las mujeres están, al menos inconscientemente, en busca de un hombre que ellas crean que las protegerá de las versiones modernas de los animales salvajes y de los hombres psicóticos de las cavernas. Cuando camines para hablar con una chica, irradia confianza. Camina con los hombros hacia atrás y mírala a los ojos al acercarte. Habla sin titubear y sin murmurar sin importar lo nervioso que seas.

  3. 3

    Haz reír a una chica; si lo haces, podrás conseguir que hable contigo toda la noche. En estudio tras estudio, las mujeres dan al sentido del humor la parte superior de la lista de cosas que buscan en un hombre. Solo no confundas contar chistes con ser gracioso. Hacer reír a una chica es más sobre salpicar la conversación con observaciones ingeniosas que contar chistes. Debes aprender a integrar tu humor en el flujo de la conversación haciendo comentarios graciosos sobre lo que ella dice y comentarios humorísticos sobre tu entorno.

  4. 4

    Es bien sabido que hacer un cumplido a una chica que no conoces es una gran manera de romper el hielo, pero sé original. No hay una chica en el mundo que no haya oído lo bonitos que son sus ojos o lo hermoso que es su cabello. En general, no es una buena idea hacer cumplidos de ciertas partes del cuerpo, pero deja que la situación te guíe. Sé creativo. Acercarte después de haber escuchado su risa te da la oportunidad perfecta para decirle lo grandioso de su risa, pero asegúrate de tener algo divertido con qué seguir para lograr que se ría de nuevo. Comparar a una chica con una gran belleza puede ser arriesgado; no querrás decirle a una chica que se parece a una cierta celebridad si ella cree que la celebridad no es atractiva.

  5. 5

    Actúa como un caballero y muestra mucha clase. Si bien es cierto que hay una chica para cada hombre y que el comportamiento anormal es amplio, las probabilidades están en tu favor si actúas como un tipo agradable en lugar de un idiota total. Un caballero no es grosero o crudo, y trata a una chica con respeto. Las probabilidades también están a tu favor si una buena parte de los chicos que se han acercado a esta chica en el pasado tenían menos clase, así que tienes Esa ventaja. En estos días, un tipo que realmente trata a una chica como un ser humano en lugar de como un objeto lucirá como una joya rara. Además, simplemente debes tratar a las chicas con respeto naturalmente, quieras o no acercarte a ellas.

Consejos y advertencias

  • Hablar con una chica que no conoces puede parecer difícil al principio, pero se vuelve más fácil con cada encuentro.
  • Si una chica no está interesada, retírate.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles