Cómo hablar con los padres de una chica

Escrito por jillian o'keeffe Google | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hablar con los padres de una chica
Conocer a los padres de una chica es un paso más hacia una relación seria. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los padres de una chica son como un desafío que debes atravesar para mover una relación desde su etapa inicial hacia adelante. Con un protocolo adecuado, un novio puede ganar la confianza de los padres y su novia también respirará aliviada de que estos aprueben su elección. Con un poco de suerte, sus padres serán gente simpática y dulce, y no te harán sentar bajo una luz brillante para interrogarte. Pero eso también es una posibilidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dale la mano a los padres de tu novia, míralos a los ojos y di hola. Sonríe para mostrar que estás encantado de conocerlos. Mostrar un poco de nerviosismo al comienzo puede hacer que les caigas incluso mejor, ya que indicaría que consideras la reunión como algo importante.

  2. 2

    Se amable. Siempre llama a los padres de tu novia Sr. y Sra., hasta que ellos te pidan que los llames por su primer nombre. Pregunta cómo están y comienza una charla trivial.

  3. 3

    Evita maldecir o usar palabras muy informales. Usa un lenguaje tan formal como te haga sentir cómodo. Después de todo, estás tratando de impresionarlos para que te consideren un novio adecuado. Deseas sonar tan inteligente y educado como sea posible.

  4. 4

    Elogia algo acerca de la casa o la comida, si estás comiendo con ellos. Elige algo que sinceramente te agrade, porque los padres pueden notar un elogio poco sincero y pensar que no eres confiable.

  5. 5

    Pregunta cosas que demuestren que estás interesado en la familia, cuando se de la oportunidad. Por ejemplo, podrías preguntar a su padre si le agrada un deporte en particular, o preguntar a la madre si está interesada en el arte, si ese es el tópico de conversación.

  6. 6

    Ofrece ayuda, si es apropiado. Lo será sólo si un par de manos extra pueden de hecho ser de ayuda en lugar de sólo molestar. Por ejemplo, si el padre está descargando cosas pesadas del auto o si la madre está preparando la mesa, puedes asistir, lo cual te daría algo que hacer con tus manos.

  7. 7

    Nunca interrumpas a los padres de tu novia cuando estén hablando y evita estar en desacuerdo con ellos, incluso si sus opiniones son adversas a las tuyas. No tienes que estar de acuerdo, pero puedes evitar disentir. Recuerda que estás en una entrevista para el rol de novio de su hija.

  8. 8

    Evita los temas controversiales como política o religión, porque sus padres pueden tener posturas muy fuertes y esto puede llevar a discusiones.

  9. 9

    Halaga a tu novia durante la conversación para mostrar cuánto te importa.

  10. 10

    No traigas aspectos de tu vida o tu personalidad a la conversación si no te favorecen. Por ejemplo, si fuiste atrapado por manejar demasiado rápido esa mañana, esta información debe mantenerse en secreto, a menos que tu novia lo mencione. Si es así, al menos ten la decencia de verte avergonzado por ello.

  11. 11

    Agradece por la reunión cuando te despidas de ellos.

Consejos y advertencias

  • Pregunta a tu novia de antemano qué cosas interesan a tus padres, de modo que tengas temas con los que comenzar una conversación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles