¿Cómo hacerte un tatuaje de una manga completa?

Escrito por ashley hay | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo hacerte un tatuaje de una manga completa?
Los tatuajes mangas se llaman así porque cubren tus brazos como lo hacen las mangas de una camiseta. (Richard Ellgen/Leaf Group)

Los tatuajes llamados mangas completas por lo general comienzan en la parte superior del hombro y terminan en la muñeca. Si deseas hacerlo para cubrir viejos tatuajes no deseados o para crear un nuevo diseño entonces necesitas tiempo y planificación. Muchos empiezan haciéndose uno o dos tatuajes en sus brazos y luego deciden tatuarse el brazo por completo, para eso deben pensar bien cómo trabajar alrededor de los viejos tatuajes o cómo cubrirlos. Este arte puede ser una forma de expresión personal, por eso tómate el tiempo para representar lo que verdaderamente sientes y no te conformes con diseños prefabricados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un artista tatuador en quien puedas confiar. Puedes preguntarles a tus amigos o investigar comentarios de diferentes personas en Internet, pero nunca vayas al local de un artista que no tenga recomendaciones.

    ¿Cómo hacerte un tatuaje de una manga completa?
    Tatúate con alguien de confianza. (Richard Ellgen/Leaf Group)
  2. 2

    Elige un tema para la manga. Aunque la mayoría de las mangas tienen un tema, si lo prefieres, puedes simplemente elegir una variedad de tatuajes al azar. Si ya tienes tatuajes en el brazo, entonces tendrás que diseñar alrededor de ellos o cubrirlos con nuevos tatuajes.

    ¿Cómo hacerte un tatuaje de una manga completa?
    Elige un tema que te represente para hacer la manga. (Richard Ellgen/Leaf Group)
  3. 3

    Discutan la temática o los tatuajes individuales que quieres con el tatuador. Elige algunas ideas diferentes y empieza a diseñar la manga a partir de esas ideas. Si has elegido un tema específico, uno japonés con peces Koi o flores de cerezo, piensa de qué tamaño te gustaría que sean las principales imágenes del tatuajes y su lugar en tu brazo.

    ¿Cómo hacerte un tatuaje de una manga completa?
    Asegúrate de elegir bien los detalles del tatuaje. (Richard Ellgen/Leaf Group)
  4. 4

    Crea un diseño con o sin el tatuador, ya sea que lo dibujes en un papel o directamente en el brazo. Creando un diseño completo antes de empezar el tatuaje evitarás que queden espacios vacíos que tendrás que llenar luego con color o un tatuaje al azar.

    ¿Cómo hacerte un tatuaje de una manga completa?
    Dibuja el diseño en un papel. (Richard Ellgen/Leaf Group)
  5. 5

    Reserva bastante tiempo para hacerte el tatuaje. Las mangas llevan bastante tiempo. También requieren tiempo para sanar. La curación incluye la caída de la piel que a menudo llegar a picar bastante. La piel puede llegar a ponerse muy sensible durante el proceso de curación, de esta manera tardarás más en terminar el tatuaje. A menudo, una manga puede tardar meses en terminarse, dependiendo del tiempo, el dinero y la organización. Puedes pasar horas en una sola sesión, dependiendo de los detalles que haya en el diseño.

    ¿Cómo hacerte un tatuaje de una manga completa?
    Cuídate bien el tatuaje o sino tardará demasiado tiempo en curarse. (Richard Ellgen/Leaf Group)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles