Hogar

Hay olor a cloaca proveniente de tu inodoro

Escrito por steven symes | Traducido por martín giovana
Hay olor a cloaca proveniente de tu inodoro

Los olores a cloaca provenientes de un inodoro pueden indicar una pérdida entre otros problemas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Un olor a cloaca en tu casa no sólo es ofensivo para la nariz, sino que también puede poner a los ocupantes de la casa o edificio en peligro. Los gases de cloaca pueden ser tóxicos para los seres humanos, sobre todo porque pueden contener gas metano combustible. Los olores que provienen de un inodoro pueden causar varios problemas potenciales, los cuales puedes ser reparados por ti o un fontanero.

Otras personas están leyendo

Un nivel de agua bajo

Un bajo nivel de agua en el inodoro permitirá a los gases de la alcantarilla llegar a la tubería de drenaje, a través del sistema de desagüe del inodoro y fuera tazón del inodoro. La trampa o la tubería curva en la parte inferior del inodoro, están diseñadas para permanecer llenas de agua, lo que crea un bloqueo para los olores de las cloacas que de otro modo volverían libremente hacia el baño. Si el inodoro no se utiliza con suficiente frecuencia, el agua en el recipiente y, a su vez, en la trampa, se evaporará. Algunos animales domésticos beben del retrete, que también pueden dejar el nivel de agua lo suficientemente bajo como para permitir que los gases de las cloacas pasen a través de la trampa.

Pérdida en el inodoro

Una fuga en la base del inodoro hará que la trampa también se vacíe. Se puede detectar la presencia de una fuga mediante la búsqueda de la acumulación de agua alrededor de la base del inodoro o acumularse en el techo justo por debajo de la taza del baño. También mira si hay manchas de agua en el piso acabado del cuarto de baño y camina sobre el este alrededor del inodoro para si está mojado o no. Cuando encuentras que el inodoro tiene una fuga, es necesario volver a colocar el inodoro. Si encuentras que la fuga es una grieta en el propio inodoro, instala uno nuevo.

Tubo de ventilación del baño

Los tubos de ventilación que se ven que salen del techo de tu casa no permiten que el aire salga de la tubería, sino que introducen aire en el sistema de tuberías, sustituyendo el aire que se aspira hacia abajo con el agua cada vez que se lava el inodoro o vacía un fregadero. Un bloqueo en el tubo de ventilación de un cuarto de baño puede conducir al inodoro a que succione el aire de reemplazo en la trampa, la eliminación de toda el agua del sifón, de modo que los gases pasen a través de la cloaca. Puedes eliminar los bloqueos de las cimas de las rejillas de ventilación en el techo, como nidos de aves, pero si tienes otros bloqueos, contacta a un plomero para obtener ayuda.

Prevención

Cuando tienes un inodoro que no se utiliza frecuentemente, puedes tomar medidas para evitar que la trampa se vacíe. Verter una cubeta de agua en el baño cada dos semanas te ayudará a mantener alto el nivel de agua. Para prevenir aún más que la trampa se seque, vierte 4 oz (0,11 l) de aceite mineral en el desagüe del inodoro cuando se recargue con agua. El aceite mineral no se evapora tan rápidamente como el agua y no dañará los tubos de drenaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media