Helado casero sin huevo

Escrito por maggie lynn | Traducido por frances criquet
Helado casero sin huevo

El helado no necesita llevar huevo.

Lydia MacDougal /Demand Media

Las recetas de helado estilo francés llevan huevo. Muchas personas no quieren consumir huevos en su dieta. Puedes utilizar un sustituto de huevo en algunos casos. Pero si no quieres huevos ni sustitutos en tu helado, haz helado estilo Filadelfia. Este helado solamente requiere de leche, crema y azúcar. Además es más fácil de hacer. Las recetas de helado fácil sin huevo, con o sin máquina de helados y el helado con sustituto de huevo son variantes del helado estilo Filadelfia.

Otras personas están leyendo

Helado fácil sin huevo con máquina heladora

Lydia MacDougal /Demand Media

Mezcla medio galón (1,9 l) un paquete grande de pudín instantáneo de vainilla, una lata de leche condensada con azúcar y media taza de azúcar en un bol grande. Bate bien con una mezcladora eléctrica. Vierte el contenido en la máquina heladora. Vierte medio galón (1,9 l) más de leche para llenar toda la capacidad de la heladora. Sigue las instrucciones de la heladora para congelar.

Helado fácil sin huevo y sin heladora

Lydia MacDougal /Demand Media

Mezcla medio galón (1,9 l) de leche, media taza de azúcar y dos tazas de crema espesa en un bol grande. Bate en máximo hasta que comiencen a formarse picos. Transfiere la mezcla a un recipiente que entre en el congelador. Vierte dos tazas más de leche y media taza de jarabe de chocolate en el recipiente, mezclando a medida que viertes. Congela durante 30 minutos. Retíralo del congelador y revuélvelo con un batidor de alambre o eléctrico. Vuelve a colocar el recipiente en el congelador y repite el último paso cada 30 minutos durante unas tres horas.

Helado con sustituto de huevo

Lydia MacDougal /Demand Media

Los sustitutos de huevo están considerados más saludables que los huevos enteros frescos. Están hechos solamente con las claras para evitar el alto contenido de colesterol y grasas de la yema. Para hacer helado con sustituto de huevo, necesitas dos cartones de sustituto. Combina el sustituto de huevo con dos paquetes de pudín de vainilla, dos tazas de azúcar y una taza de leche. Bate durante dos minutos con batidora eléctrica. Agrega una cucharada de vainilla y pon la mezcla en una máquina heladora. Completa la capacidad de la heladora con más leche. Sigue las instrucciones de tu aparato para terminar la receta.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media