Hogar

Herramientas para perforar el hormigón

Escrito por nina nixon Google | Traducido por agustina dowling
Herramientas para perforar el hormigón

El taladro es una herramienta esencial de la perforación del hormigón.

concreting image by Gintautas Velykis from Fotolia.com

Cuando se trata de perforar agujeros en el hormigón, es más difícil de lo que parece a simple vista. Puesto que las máquinas específicas se han desarrollado para diferentes funciones, necesitas usar la herramienta adecuada para realizar el agujero con éxito. Por ejemplo, algunas máquinas fueron desarrolladas para la demolición, mientras que otras fueron creadas para hacer agujeros de todos los tamaños para proyectos de plomería. Las hojas especiales de sierra también juegan un papel importante en la eficacia de los equipos diseñados para la perforación de hormigón. Conocer las herramientas que mejor se adaptan a tu trabajo es crucial para la perforación eficaz.

Sierra de pared

Las sierras de pared se utilizan para crear aberturas horizontales especiales, tales como rejillas de ventilación y ventanas, y para cortar puertas en bisel. La cuchilla circular tiene un diámetro entre 18 y 72 pulgadas (45,72 y 182 cm), con una profundidad de corte de hasta 33 pulgadas (83,82 cm) aproximadamente. La máquina está montada sobre una pista que se puede unir a suelos, paredes o pendientes agudas. Las sierras de pared son herramientas de perforación de concreto que utilizan un sistema de aire, de energía eléctrica o hidráulica. Una hoja de sierra de pared de diamante, que contiene segmentos de diamante, se puede utilizar con una sierra de pared. Junto con el corte de hormigón, las sierras de diamante pueden cortar mármol, piedra caliza y asfalto.

Sierra plana

Las sierras planas (también conocidas como sierras de losa) se utilizan para la perforación vertical en los proyectos de demolición y para desmembrar pavimento dañado, suelos y cubiertas en los puentes. La hoja de sierra son de entre 15 y 54 pulgadas (38,1 y 137 cm) de diámetro, con una profundidad de corte de hasta 24 pulgadas (60,96 cm) aproximadamente. Trozos de diamante se adjuntan al borde exterior del núcleo de acero. Los cortes verticales se hacen cuando la sierra plana es empujada. Las sierras planas son herramientas de perforación de concreto que utilizan un motor diesel eléctrico o de gasolina, o un sistema hidráulico.

Sierra de alambre

Las sierras de alambre se utilizan para eliminar las secciones grandes y gruesas de hormigón en las zonas donde el espacio de trabajo es restringido. También se utilizan para eliminar estructuras tales como muelles, secciones de puentes y de hormigón armado fuertemente. El cable de esta herramienta de perforación es 3/8 de pulgada (0,95 cm) de diámetro, y la sierra tiene una profundidad de corte ilimitada. Este alambre está compuesto por hilos trenzados de acero inoxidable que contienen trozos de diamantes, y se enhebran a través de un juego de poleas. La sierra corta acero y hormigón a medida que se pasa por la superficie, y el alambre gira para cortar a lo largo de su camino. Las sierras de alambre son herramientas de perforación de concreto que utilizan un sistema de energía hidráulica.

Taladro

Los taladros se utilizan para hacer las aberturas redondas para climatización, proyectos eléctricos y plomería. Estos taladros se utilizan para perforar muestras de concreto para el análisis y para hacer los agujeros para la colocación de pernos de anclaje. También se utilizan para instalar pasadores. Los tamaños de las brocas varían desde 1/2 a 60 pulgadas (1,27 a 152 cm) de diámetro. Cuando las extensiones del barril se adjuntan, las profundidades de perforación son prácticamente ilimitadas. Puedes hacer dos agujeros verticales y horizontales con un taladro. El extremo de perforación de la broca del taladro es de acero y tiene una punta de láser o piezas de diamantes unidos. Los taladros centrales son herramientas de perforación de concreto que utilizan aire, un motor eléctrico o hidráulico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media