Hogar

Hierba muerta y resiembra

Escrito por faith mcgee | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Hierba muerta y resiembra

    Los céspedes necesitan una renovación del 20 al 40 por ciento de hierba que está muerta o moribunda, según la Universidad de Minnesota. Sin embargo, el césped que tiene menos de un 20 por ciento de hierba muerta puede ser resembrado. Antes de lanzar más semillas de hierba sobre el césped, necesitas averiguar por qué tu césped ha muerto. La compactación del suelo, la paja gruesa y los problemas nutricionales de la tierra pueden ser la causa. Con el fin de resembrar tu césped, prepara correctamente el suelo para asegurar la germinación y crecimiento de semillas de hierba saludable.

    Resiembra hierba de estación cálida en la primavera y de estación fría en el otoño. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Eliminando la hierba muerta

    Acaba con las malezas en el césped con un herbicida que contenga glifosato. Es importante esperar de cinco a 14 días para resembrar tu césped después de rociar herbicida, para evitar que los residuos de la tierra dañen tus semillas de hierbas, según la Universidad de Minnesota. Quita tu hierba muerta y la capa de paja con un rastrillo eléctrico, que puede ser alquilado en una tienda de suministros de jardinería local. Empuje el rastrillo eléctrico ida y vuelta a través del césped. Rastrilla los desechos.

    Acaba con las malezas en el césped con un herbicida que contenga glifosato. (Comstock/Comstock/Getty Images)

  • 2 / 4

    Compactación del suelo

    Utiliza un aireador central para mejorar tu drenaje del suelo. Los aireadores centrales son alquilados en tiendas de suministros de jardinería. Elimina tapones de tierra del césped, para permitir un mejor drenaje y flujo de aire. Por lo general, estas máquinas quitan los tapones de 1/3 a 3/4 de pulgada (0,85 a 1,91 cm) de diámetro, de 1 a 6 pulgadas (2,54 a 15,24 cm) de profundidad, de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Virginia. Humedece el suelo antes de airear el césped para hacer más fácil la remoción de la tierra. Empuje el aireador central en dos direcciones diferentes al airear.

    Utiliza un aireador central para mejorar tu drenaje del suelo. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 3 / 4

    Fertilizantes de arranque

    Mejora la fertilidad de tu suelo con fertilizantes de arranque, que tienen un alto porcentaje de fósforo. Puedes utilizarlo con una cantidad de NPK de 10/20/10 a una tasa de 10 libras (4,54 kg) por 1.000 pies cuadrados (92.90 m²), según la Universidad de California. Aplica la mitad del fertilizante de arranque horizontalmente a través del césped con un esparcidor giratorio. Aplica la mitad restante del fertilizante transversalmente para lograr una cobertura uniforme. Riega el césped, de modo que el fertilizante de arranque se empape en las primeras 2 pulgadas (5,08 cm) de tierra vegetal.

    Mejora la fertilidad de tu suelo con fertilizantes de arranque, que tienen un alto porcentaje de fósforo. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

  • 4 / 4

    Resembrar

    Riega tu césped para humedecer el suelo antes de resembrar. La cantidad de semilla de la hierba que distribuyas depende del tipo de césped que estás cultivando. Por ejemplo, Kentucky bluegrass debe ser distribuido a un ritmo de 2 a 3 libras (0,91 a 1,36 kg) por 1.000 pies cuadrados (92.90 m²), de acuerdo con la Universidad de Kentucky. Divide la cantidad de semillas de hierba que vayas a utilizar en la mitad. Utilizando un esparcidor de gota, extiende la mitad de la semilla en una dirección, luego, aplica el resto de la semilla transversal para una cobertura uniforme. Cubre la semilla de la hierba con 1/8 de pulgada (0,32 cm) de tierra para macetas, tierra vegetal o compostaje.

    Riega tu césped para humedecer el suelo antes de resembrar. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media