Cómo hacer que un hombre te recuerde

Escrito por lisa mooney | Traducido por beatriz sánchez
Cómo hacer que un hombre te recuerde

Consigue atraer su atención.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los hombres pueden ser criaturas muy escurridizas. Piensa en las últimas frases usadas para describir el proceso con el que una mujer intenta "conseguir" a un hombre. Se dice que ella "le merodea", "busca desesperadamente", "está preparada para saltar" y simplemente "va tras él". Afrontémoslo. Lleva mucho trabajo conseguir a un hombre y las mujeres lo saben. Afortunadamente, hay algunos consejos relativamente sencillos y técnicas que una mujer puede usar para atraer la atención de un hombre y, lo más importante, mantenerla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén el contacto visual directo con el hombre por el que te sientes atraída. Esta es una táctica de inicio ya que la gente raramente mantiene el contacto visual durante las conversaciones. Por supuesto, los ojos son las ventanas del alma. Quieres gustarle realmente a tu amante potencial. Los hombres no son capaces de recordar a una mujer que no está segura de si misma lo suficiente como para mirarles a los ojos y que no esté obviamente interesada en ver cómo es él también.

  2. 2

    Sonríe al hombre que te atrae para conseguir su atracción. Los hombres, como el resto de criaturas, prefieren a quienes están felices. Además, las sonrisas son contagiosas y le harán mostrarte sus perlas blancas. Ahora los dos se sienten bien.

  3. 3

    Crea una conversación ligera centrada en aprender cosas sobre él. Las mujeres necesitan mostrar su interés por saber cosas del hombre que les apasiona. Cógele hablando entre líneas de los intereses sinceros. Evita las conversaciones sobre temas más serios, al menos al principio. Cuando un hombre piensa en una mujer que acaba de conocer, quiere recordar un buen sentimiento de cuando hablaba con ella, no la depresión de haber hablado sobre la última tragedia local o del mundo.

  4. 4

    Ponte una colonia con esencia sutil o un spray corporal que sea relativamente desconocido y sigue con él. Necesitas tener una firma, una esencia agradable que a tu potencial pareja le recuerde a ti cuando lo huela y nadie más lo haga. Sigue usando esencias suaves que no sea demasiado floral o abrumadora. Prueba algunas colonias con feromona si quieres conseguir una mayor calidad de atracción.

  5. 5

    Imita el lenguaje corporal de tu amante potencial. Debes estar sincronizada con el hombre y puedes hacer esto imitando sutilmente sus acciones. Por ejemplo, si se sienta con las manos en las rodillas, coloca tus manos en tus rodillas. Si se toca la parte trasera del cuello, toca tu parte trasera. No te preocupes de que note lo que haces, siempre y cuando seas casual y él no tenga ni idea. Él sentirá que por alguna razón se siente muy cómodo contigo.

  6. 6

    Da a tu nuevo amor tiempo para echarte de menos. Cuando estén "teniendo citas" o al menos "sean amigos" es una buena idea darle un poco de espacio. Los hombres se asustan fácilmente de las mujeres que son muy insistentes y llaman, envían mensajes o e-mails frecuentemente. Desaparece por unos días para que note que falta algo y esté muy contento cuando vuelvas.

  7. 7

    Usa toques ligeros para hacerte memorable. Un toque suave en la mano, un toque suave para poner un mechón de su pelo de nuevo en su lugar, o una pasada rápida de tu mano en su espalda puede volverlo loco. No seas vulgar o demasiado directa con estos cuidados. El hombre quiere ser perseguidor y estas pequeñas muestras aumentarán su confianza de que estás interesada sin hacer que sienta que tú eres la agresora.

  8. 8

    Déjale hacer sus gestos adecuados. Las puertas son importantes. No abras nunca una tú misma. Déjale que vaya a tu puerta en lugar de "pitarte", permanece en el auto hasta que él vaya a tu lado y permanece parada hasta que él abra cada entrada y salida para ti. Puede parecer anticuado pero te mereces las cortesías y recordará a una mujer así.

Consejos y advertencias

  • Haz tu vida mientras intentas atraer su atención. Los hombres quieren mujeres que tengan sus propios planes sin confiar en que él sea el centro de tu universo.
  • No hables nunca sobre relaciones pasadas de una forma negativa con tu nuevo hombre, lo mejor es no mencionar a los amantes pasados en absoluto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media