¿Qué tácticas usan las mujeres para conquistar a otras mujeres?

Viendo 1 de 3
  • Las mujeres a menudo se sienten atraídas hacia otras mujeres, con las que se sienten seguras y cómodas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

    Las citas y las relaciones gay se han vuelto más visibles en la cultura popular, incuso desde el tan mentado episodio en el que Ellen Degeneres besó por primera vez a otra mujer ante las cámaras de televisión. Justo hace una generación, hablar abiertamente acerca de las mujeres a las que les gustan otras de su mismo sexo, hubiera sido considerado tabú. Hoy en día, columnistas como Dan Savage periódicamente se refiere a consejos para lesbianas respecto de salidas en pareja. A diferencia de las creencias fomentadas en la cultura pop, muchas de las técnicas de conquista usadas por una mujer que se siente atraída hacia otra, puede no diferir tanto de las interacciones entre dos personas de diferentes sexos.

    Deslizar para continuar
  • Obtener su atención e impactar

    Impactar a una potencial pareja es el nombre del juego para cualquier soltera con esperanzas. Primero lo primero, una mujer necesita obtener la atención de otra. Al igual que las aves silvestres con su plumaje colorido o la danza seductora de la abeja, las potenciales parejas a menudo impactan con sus apariencias o capacidades. Las mujeres deben tener en cuenta qué es lo que están buscando las demás. Una sumisa y mansa podría estar necesitando a alguien con un grado más alto de arrojo o a quien poseyera una apariencia no muy tradicional. Juega según tus fortalezas y concéntrate en mostrar los atributos que pudieran atraer a otra mujer.

  • Deja que otras mujeres sepan qué estás buscando

    Madonna lo dijo mejor que nadie: "exprésate". Irradia una fuerte personalidad mostrando un nivel de confianza visible. Eso no significa vociferar o mostrarse arrogante. En cambio, concéntrate en expresarte como una mujer tranquilamente segura que es distinguible, pero lo suficientemente misteriosa como para querer conocerla. Por supuesto, ser visible (o hacerse ver) es la primera regla para quienes están ansiosas por conquistar. La mayoría de las ciudades cuentan con bares para gays y lesbianas pero, ya se trate de que estés en uno así o haciendo compras en el supermercado, sigue concentrándote en ser tú misma. El sitio web The Love Letter Box sugiere que dar una primera impresión positiva se logra "mirando a los ojos, dejando caer una sonrisa cálida...una sonrisa con el contacto ocular apropiado en el momento adecuado".

  • Siéntete cómoda contigo misma

    Hazle saber a la gente que eres lesbiana de cualquier manera en la que te sientas más cómoda. Describe tu pareja ideal en Facebook o en otra red social. Usa ropa que complemente tu personalidad y tus intereses. La "Lesbian Dating Bible" recomienda que te aceptes a ti misma y a tu sexualidad para poder "expulsar sin esfuerzos cualquier enojo profundamente asentado, cualquier resentimiento o culpa por el hecho de ser gay. Esto es clave para relajarte internamente y finalmente amarte y aceptarte de los pies a la cabeza".

  • Conoce mujeres cada vez que sea posible

    Utiliza una diversidad de métodos para hacerle saber a alguien que le interesas. Dirígete a esa mujer de una manera creativa. Envíale una bonita tarjeta con una nota invitándola a salir, arma una primera cita elaborada con comida que sabes que le gusta o compra un regalo atento y poco costoso y envíaselo a su trabajo. Diana Cage, autora de "Girl Meets Girl: A Dating Survival Guide", sugiere que "nunca sabrás si una mujer se siente atraída hacia ti hasta que se lo preguntes".

  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página

Foto