Cómo hacer que los hombres te deseen

Escrito por tamsen butler
Cómo hacer que los hombres te deseen

The girl in a fur coar, smiling girl image by rufar from Fotolia.com

Se necesita más que belleza física para atraer a la mayoría de los hombres, aunque la belleza de hecho, puede darle a una mujer la ventaja de captar la atención de un hombre. Hacer que los hombres te deseen implica atraer su atención y retenerla al tiempo de ser lo más atractiva que te sea posible. Aunque es diferente en cada hombre, pronto descubrirás que la gran mayoría se sienten rápidamente atraídos a las mujeres que conocen; el asunto es fomentar esa atracción y convertirla en un deseo real.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conviértete en una mujer atractiva. Los hombres son visuales, así que aunque tengas una personalidad impactante no esperes que el hombre promedio te desee si luces hecha un desastre. Presta atención a tu higiene y dedica tiempo a cuidar y a arreglar tu cabello, a maquillarte y a todo lo que pueda ser un valor agregado a tu atractivo. No te conviertas en lo que no eres. No creas que debes jugar a disfrazarte para conseguir que los hombres te deseen. Simplemente acoge tu estilo personal y asegúrate de lucir lo mejor que puedas.

  2. 2

    Haz contacto con los hombres. No tienes que caer en los brazos de uno para llamar su atención, pero si los ignoras manifiestamente hay pocas posibilidades de que se molesten en permitir que una atracción inicial se convierta en deseo. Analiza la situación y decide qué nivel de atención prefiere un hombre, luego actúa en consecuencia. Es relativamente sencillo darse cuenta de qué nivel de atención prefieren en forma individual. Observa la reacción luego del contacto visual inicial y decide si debes ser un poco más agresiva o si la mirada fue suficiente para despertar su interés en ti.

  3. 3

    Ten confianza. Si transmites seguridad, entonces la gente se sentirá naturalmente atraída hacia ti. Ten cuidado de que esa confianza no se convierta en presunción. Si bien hay algunos hombres que se sienten atraídos hacia mujeres arrogantes, es más seguro que alejes a la mayoría con esa actitud. Si no te sientes bien contigo misma, date animos en silencio antes de entrar a una habitación. Coméntate que eres deseable y atractiva. Si te puedes convencer de ello, entonces podrás de hecho "convencer" a otras personas.

  4. 4

    Presta atención a tu lenguaje corporal. Una mujer que está acurrucada en el rincón de la sala con los brazos cruzados, sin establecer un contacto visual con nadie, no llamará tanto la atención de los hombres como una mujer que hace entrada triunfal interactuando con todo el mundo. No te cierres el paso con el lenguaje corporal. Los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres que parecen ser accesibles, aún si esto lo demuestran sutilmente con su cuerpo. No te cruces de brazos. Inclínate hacia el hombre con el que estás hablando. Usa gestos femeninos como pasar tus dedos por el cabello y no tengas miedo de tocar discretamente a un hombre cuando le hablas. Una mano en el hombro o la rodilla de un hombre puede captar rápidamente su atención.

  5. 5

    Presta atención a los gestos del hombre y trata de imitar sutilmente sus movimientos. Tú quieres que él se sienta cómodo en la interacción, así que es mejor que no lleves tu flirteo más allá de sus movimientos. En cambio, si puedes llevar las cosas sólo un poco más arriba de dónde las lleva él. Por ejemplo, si se inclina levemente para hablarte, inclínate un poquito más que lo que lo hizo él. Si toca tu mano cuando te está hablando, haz lo mismo, pero deja tu mano allí un rato más. El asunto es ser sutil y alentar su atracción hasta el punto en que sienta que está obteniendo de ti todas las señales correctas.

Consejos y advertencias

  • Aprender a que los hombres te deseen puede tomar algo de tiempo, asi como de cierta dedicación al estudio del comportamiento humano.
  • En realidad no quieres que todos los hombres te deseen, así que debes ser selectiva respecto a quienes les envías señales positivas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media