Cómo hacer que un hombre de Capricornio se enamore de ti

Escrito por sally taylor | Traducido por patricio peters
Cómo hacer que un hombre de Capricornio se enamore de ti

Los capricornianos no están interesados ​​en relaciones cortas. Quieren compañeros de vida.

JackSleinad/iStock/Getty Images

Ganar el corazón de un hombre de Capricornio no es un esfuerzo para tomarse a la ligera. Estos hombres no buscan cosas casuales. Ellos están buscando relaciones a largo plazo con mujeres sólidas, fieles y orientadas a la familia que los adoren. Los hombres de Capricornio son muy ambiciosos y llevan una vida bien pensada y planificada. Ellos reconstruyen todos los aspectos de la vida en común en un todo integrado que les lleva al éxito. La mujer que sea capaz de ganar el corazón de un hombre de Capricornio se ganó un premio digno de conservar para toda la vida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vístete para el éxito. La joyería ostentosa no va a impresionar a ese hombre. Él tiene metas definidas y quiere que todo en su vida sea parte de su plan. La ropa y los accesorios deben demostrar que si aún no alcanzaste el éxito tú misma, eres consciente de lo que se necesita para hacerlo. Estudia cómo se visten las personas exitosas en su campo y emúlalas.

  2. 2

    Admíralo. El capricorniano tiene un ego enorme a pesar de ser un hombre tímido. Él quiere ser admirado y querido. Dile a menudo lo que te gusta de él, pero que sea real. Él se dará cuenta de las falsas alabanzas. Muestra interés en sus planes haciendo preguntas. Sé entusiasta y alentadora cuando hable de ellos. Tu hombre de Capricornio necesita que tus ojos brillen para él solo.

  3. 3

    Evita el coqueteo. Este hombre tiene una tendencia a ser demasiado celoso. Un hombre de Capricornio quiere una mujer que sea su propio premio. Tu atención debe centrarse sólo en él. El coqueteo no obligará a este hombre a profesar su interés en ti. En lugar de eso, puede causar que se contenga y evalúe sus sentimientos por ti. Despertar celos de este hombre es una forma rápida de hacer que pierda el interés en ti por completo.

  4. 4

    Apoya sus metas. Aunque los hombres de Capricornio son muy románticos y sensibles, el éxito es siempre el primero en la mente de este hombre. El amor debe tener sentido lógico para él y adaptarse a sus objetivos a largo plazo. Encuentra maneras para serle útil en el logro de sus metas y sutilmente demuéstrale cómo tus propios planes son compatibles con los suyos. Ser parte de un equipo sólido en el camino hacia el éxito es un manera segura de llegar al corazón del hombre de Capricornio.

  5. 5

    Aprecia la seguridad y el liderazgo que él ofrece. El instinto de proteger y conducir es fuerte en el hombre de Capricornio. Él tiene que sentirse necesitado, así como amado. Pídele consejos frecuentemente y escúchalo cuando te lo ofrezca. Permítele ser protector. Este hombre va a apreciar más a una mujer que encuentra seguridad en el hogar y en la familia. La mujer verdaderamente independiente no será feliz durante mucho tiempo con este hombre.

Consejos y advertencias

  • Aléjate rápidamente de la relación si tu hombre de Capricornio muestra una tendencia a ser demasiado celoso o dominante. La disposición para proteger y conducir es maravillosa cuando se mantiene en equilibrio. Cuando se convierten predominantes, estos rasgos pueden llevar al capricorniano a volverse violentamente controlador y celoso. Estas características no son susceptibles de desaparecer una vez que salen a la superficie. Si tu capricorniano insiste en tener demasiado poder sobre ti, la mejor manera de lidiar con él es marchándose.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media