Vida

¿Cómo saber si un hombre de Tauro está enamorado de mi?

Escrito por anna windermere | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Cómo saber si un hombre de Tauro está enamorado de mi?

¿Cómo saber si un hombre de Tauro está enamorado de mi?

Dmitry Berkut/iStock/Getty Images

Si el hombre en el que has puesto tus ojos tiene su cumpleaños cualquier día desde el 20 de abril al 20 de mayo, su signo solar está en Tauro, que se considera un signo de tierra (uno de los cuatro elementos) junto con Virgo y Capricornio. El toro es el icono estandar para representar Tauro, ya que la gente de este signo la tendencia de ser fuerte, estable y obstinada en sus costumbres. No obstante, un signo solar es sólo un indicador del porte de una persona ya que otros aspectos del gráfico astrológico, como el signo ascendente, también pueden influenciar la personalidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Él está dispuesto a cortar con su rutina diaria usual para pasar tiempo contigo. No es probable que un hombre de Tauro quiera probar nuevas experiencias fácilmente. Por lo que, si lo invitas a un viaje de aventuras y él está dispuesto a ir, incluso aunque tenga que entregar un trabajo final, puedes apostar que siente algo por ti.

  2. 2

    Tu hombre de Tauro podría estar enamorado de ti, si se pone un poco celoso o posesivo cuando te ve con otros amigos varones. A los hombres de Tauro les gusta sentirse seguros, y no hay nada como un poco de competencia para alterar este sentimiento.

  3. 3

    Él hace todo lo posible para ayudar con los mandados prácticos. Lo mundano es, en realidad, el fuerte de la gente taurina, y sobresalen en tratar cualquier tipo de problema de mantenimiento. Si tu hombre de Tauro se muerde las uñas por ayudarte a reparar tu auto, hay una buena probabilidad de que esté enamorado de ti.

  4. 4

    Él te lleva a un restaurante suntuoso de cinco estrellas para una comida elaborada de platos múltiples que cuesta una fortuna, incluso aunque esté en bancarrota. Los placeres sensuales que satisfacen el apetito son importantes para el hombre de Tauro, y hará todo lo posible para compartir esas delicias contigo si tiene sentimientos fuertes por ti.

  5. 5

    Tu hombre tiene una extensiva biblioteca de CDs y DVDs que quiere reproducir para ti. Es su manera de invitarte a su mundo cultural. Si un hombre de Tauro piensa lo suficientemente en ti como para hacer esto, es un buen signo de que está enamorado de ti.

Consejos y advertencias

  • Si estás excitada por un hombre de Tauro, déjalo dar el primer paso y ser caballeroso. Esto se debe a que aquellos que nacieron bajo el signo de Tauro tienden a ser más tradicionales y disfrutarán de ser caballeros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media