Ideas para actividades y juegos para niños al aire libre

Escrito por lacee burton | Traducido por valeria garcia
Ideas para actividades y juegos para niños al aire libre

Pasar el día bajo techo puede ser divertido.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los niños disfrutan jugando al aire libre pero esto no siempre es posible. Puede ser difícil encontrar actividades para entretener a tu hijo durante los días lluviosos con climas agrestes, pero hay muchas actividades infantiles que se pueden realizar en bajo techo. Puedes hacer que tu niño escoja actividades que se adapten a su personalidad, talentos y pasatiempos.

Otras personas están leyendo

Artesanías

Hacer artesanías es uno de los pasatiempos favoritos de los niños en todo el mundo. Las actividades tales como pintar, dibujar, colorear con estenciles, crear álbumes de recortes, collages y esculturas de papel maché estimulan la creatividad y pueden mantener a los niños ocupados durante horas. Nickelodeon Parents Connect (parentsconnect.com) ofrece un amplio surtido de ideas de artesanías, muchas de los cuales se pueden elaborar en temporadas y vacaciones específicas. Abastécete de artículos en tu tienda de suministros de arte local, incluyendo papel de construcción, pegamento, pintura y tijeras, y asegúrate de preparar el área colocando periódico en la mesa y el piso donde tus hijos estarán trabajando.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son una manera entretenida para interactuar socialmente y también proporcionan una oportunidad para enseñar a los niños acerca de la deportividad y las reglas. Hay una variedad de juegos de mesa, incluyendo los dirigidos a grupos específicos de edad y otros para que se divierta toda la familia. Paracaídas y escaleras, Memoria y Candyland son apropiados para los niños en edad preescolar, mientras que juegos como UNO, Bingo y No te enojes puede ser jugado por miembros de la familia de todas las edades. También hay muchos juegos adecuados para niños de secundaria y adolescentes, incluyendo Buzzwords, Apples, Apples Party Box, Monopoly y Stratego.

Artes dramáticas y escénicas

Los niños pueden expresarse dramáticamente a través de juegos, presentaciones de marionetas o interpretando uno de sus libros favoritos. Las artes escénicas proporcionan una oportunidad para que tu niño se exprese creativamente. Las artesanías también se pueden incorporar a esta actividad al fabricar trajes, títeres y un escenario para la presentación. Los artículos caseros tales como cajas de cartón, calcetines y ropa vieja pueden utilizarse para elaborar disfraces, marionetas o para adornar el escenario.

Hornear y cocinar

En esta actividad los niños pueden ensuciarse las manos, probar los ingredientes con cucharas y disfrutar del producto terminado. Pueden hornear galletas o magdalenas para que después disfruten decorándolos. Si tu niño no ingiere comidas dulces, puede ayudarte a preparar el almuerzo o la cena haciendo sándwiches con cortadores de galletas. El sitio web BettyCrocker.com ofrece un surtido de recetas diseñadas específicamente para niños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media