Ideas para un álbum de recortes de estilo antiguo

Escrito por katherine kally | Traducido por ines villanueva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un álbum de recortes de estilo antiguo
Los álbumes de recortes temáticos son excelentes para compartir momentos con la familia. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Crea páginas para un álbum de recortes de estilo antiguo con fotos antiguas y nuevas, artefactos de época y calcomanías que recuerden los tiempos pasados. Puedes encontrar pegatinas y adornos para ayudarte a crear un tema para la graduación de tu hija, un árbol genealógico para compartir con tus familiares o un tema de la Ruta 66 para un viaje por carretera para las vacaciones en familia.

Otras personas están leyendo

Álbum de recortes para graduación estilo de los años 1950

Crea un álbum de recortes para adolescentes con un tema de los años 1950 para destacar las fotos del baile en la escuela o una fiesta de graduación. Imprime las fotos en blanco y negro y en tono sepia para conseguir un auténtico aspecto antiguo. Puedes encontrar papel para recortes con diseños antiguos o simplemente corta papel en color sólido en óvalos alargados o con bordes dentados como fondo para las fotos. Los recuerdos de papel del baile pueden ser envejecidos con manchas de bolsitas de té o rasgando los bordes alrededor. Prensa las flores de un ramillete o de un centro de mesa del baile para incluirlas en el álbum de recortes. Incorpora el tema del baile con letras y adornos diseñados para álbum de recortes. El estilo de tus letras dará el tono y las pegatinas y calcomanías darán a las páginas personalidad. Por ejemplo, crea una página de pista de baile, completa con un escenario, una banda y recortes de los invitados al baile bailando bajo una bola de espejos. Si tus fotos son adecuadas para un arreglo, recrea arreglos de mesa, con calcomanías de una mesa, silla y flores.

Álbum de recortes con árbol genealógico

Haz un nuevo álbum de recortes estilo antiguo lleno con fotos familiares, cartas y artículos de periódico. Crea páginas dedicadas para tus padres, abuelos y bisabuelos con fotos, cartas escritas por ellos y otros hechos acerca de sus vidas. Si estás haciendo un árbol genealógico en un álbum de recortes, incluye una página o dos páginas abiertas con el diagrama del árbol. Recopila fotos de miembros de la familia y haz páginas dedicadas para tus antepasados tan atrás como te sea posible. Sujeta las fotos en las páginas del álbum con las esquinas con resguardos como en los álbumes antiguos y agrega calcomanías y pegatinas que tengan un toque antiguo que pertenezcan al individuo de la página.

Álbum de recortes de viaje por carretera estilo antiguo

Combina un tema de restaurante clásico con uno de fondo de la Ruta 66 para hacer un álbum de un viaje por carretera. Las imágenes o calcomanías a lo largo de un tramo de la carretera podrían terminar todo el libro de recuerdos con un restaurante como fondo para representar las paradas en el camino. Dedica páginas a los puntos destacados del viaje con fotos, recuerdos y adornos descriptivos. Por ejemplo, si visitas el Gran Cañón, amplía una de sus fotos para utilizar como fondo en capas con recortes de sus otras fotos. Incluye memorias escritas en cartulina adornadas con calcomanías relevantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles