Ideas para una fiesta de princesas para niñas de 3 años

Escrito por sara klein | Traducido por txell parera
Ideas para una fiesta de princesas para niñas de 3 años

Un fiesta con temática de princesa seguro que le encantará a tu niña de 3 años.

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Las fiestas de cumpleaños son una excusa tentadora para vestirse bien, comer pastel y jugar juegos. El puro placer de celebrar el cumpleaños con un pastel es especialmente relevante a los 3 años de edad. Sin embargo, añadir una temática de princesa a la fiesta convierte la experiencia en algo inolvidable. Rosa, púrpura y brillantes, esos son los adjetivos que vienen a la mente con la idea de una fiesta de princesas. Desde las invitaciones hasta la decoración y la comida, el tema de la princesa se ​​incorpora fácilmente a través del proceso de planificación del evento.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Escribe tu invitación en un papel de pergamino y enróllalo con una cinta de color rosa o púrpura. Asegúrate de utilizar el lenguaje y las frases propia de los cuentos, como "Oíd, oíd" o "El rey y la reina solicitan tu presencia en el castillo de los [indicar el apellido]..." Recuerda indicar a los invitados que se vistan como si estuvieran asistiendo a un baile real.

Decoración

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Crea un castillo de cartón con una o varias cajas grandes de electrodomésticos y píntalas de rosa o púrpura. Cuelga serpentinas, globos y tul de color rosa o púrpura. Decora la mesa con un mantel a juego, servilletas, platos y cubiertos. Espolvorea purpurina o lentejuelas alrededor de la mesa. Crea una "alfombra roja" con cartulina roja o tela. Cuelga luces blancas de Navidad alrededor de la sala para dar un efecto brillante.

Comida

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Haz bocadillos en forma de estrella con cortadores especiales de galletas para servir junto a la sopa de "La Princesa y el Guisante" Vacía las calabazas para servir en ellas verduras y las salsas de las chips. Corta la fruta en formas bonitas. Ofrece limonada rosa para beber.

Actividades

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Permite que los invitados creen sus propias coronas de princesa y varitas proporcionando cartón, clavijas de madera, cepillos, cartulinas, papel de seda, cintas, plumas, purpurina, lentejuelas, pegamento, papel, lápices de colores y otros materiales para hacer manualidades. Asegúrate de que un adulto supervisa esta actividad, sobre todo cuando se trata de utilizar tijeras. Organiza un desfile y una fabulosa sesión de fotos de princesa para tener toda la línea de los invitados y mostrar sus creaciones. Juega a la "Manzana venenosa" como lo harías con "La patata caliente", sustituyendo la fruta por el vegetal. Haz que los invitados "maten a un dragón (piñata)." Haz que tus invitados disfruten de una actuación de títeres de la Cenicienta, la Bella Durmiente o de otra princesa famosa. Descarga e imprime imágenes de princesas Disney y crea un bingo de princesas. Juega a la "Corona de la princesa", la versión de la fiesta de princesas de "Pon la cola al burro".

Recuerdos de la fiesta

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

Envuelve un surtido de artículos en papel de celofán y átalo con una cinta bonita. Elementos a tener en cuenta pueden ser: pegatinas de princesas o tatuajes temporales, bisutería, monedas de chocolate y cintas brillantes para el pelo. Sólo asegúrate de que los recuerdos son apropiados para la edad para evitar riesgos de asfixia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media