Ideas alternativas para bolsas de regalos para fiestas infantiles

Escrito por tabitha harwell | Traducido por alejandro moreno
Ideas alternativas para bolsas de regalos para fiestas infantiles

Los niños disfrutan obtener regalos de las fiestas de cumpleaños.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Sorprende a los niños con una alternativa fantástica a la tradicional bolsa de regalos de fiestas de cumpleaños. Las bolsas de regalos suelen contener pequeños juguetes y dulces que cada niño lleva a casa como un agradecimiento por asistir a la fiesta. Aléjate de la chatarra y escucha un agradecimiento de los padres dándole a los niños algo increíble que les encantará llevar a casa con ellos.

Otras personas están leyendo

Manualidades

Incorpora una manualidad en la temática de la fiesta. Las manualidades son una forma maravillosa para mantener a los niños entretenidos durante la fiesta y pueden utilizarse como un regalo de la fiesta para llevar a casa. Ayuda a los niños para que creen un marco de fotos hecho de espuma. Los marcos de espuma están disponibles en tiendas de artículos para manualidades y suelen venderse al por mayor a precios poco costosos. Durante la fiesta, toma una foto del niño del cumpleaños con cada invitado. Una vez que las fotos estén reveladas, envía la fotografía y una tarjeta de agradecimiento a cada niño para poner en su marco. Otras ideas de manualidades incluyen hacer espadas para una fiesta de piratas o flores de papel maché para una fiesta de jardín.

Una planta en maceta

Envía una planta con cada niño a su casa para que la cuiden como un agradecimiento por asistir a la fiesta. Las plantas florecientes van bien con una fiesta de exterior o una fiesta de cumpleaños de un niño pequeño. Compra pequeñas macetas de barro en una tienda de jardinería o de manualidades, varias pinturas acrílicas, pinceles de pintura poco costosos, tierra para macetas y flores anuales pequeñas. Durante la fiesta dale a cada niño algunos colores de pintura en un plato desechable junto con un pincel y diles que decoren su maceta. Déjalos plantar su flor en la maceta y llevarla a casa al final de la fiesta.

Juguetes de playa

Proporciona una pala y balde a cada niño cuando asistan a una fiesta en la piscina, una fiesta de playa o una fiesta que se centre alrededor de la diversión acuática. Todo niño disfruta un balde para utilizar para cavar en la arena o en la tierra, cargar rocas, guardar juguetes o usar como un recolector de flores durante los meses más cálidos. La mayoría de los baldes y palas vienen juntos en un juego y pueden comprarse a un bajo costo en la tienda de un dólar o con un proveedor minorista que ofrezca juguetes para exteriores. Agrega una sorpresa adicional incluyendo una pequeña pelota inflable para la playa dentro del balde o un juego de flotadores para los niños más pequeños.

Libros

Dale a cada niño el regalo de un cuento para llevar a casa. Los libros son un maravilloso regalo porque promueven la lectura y no son costosos. Planea con anticipación tu compra de libros visitando la tienda de un dólar o una tienda de artículos para maestros. Si la fiesta tiene una temática, como un circo, entonces compra libros que coordinen con esa temática. Escribe el nombre de cada invitado en el libro y un agradecimiento corto por venir a la fiesta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media