Ideas y programas de agradecimiento para el pastor y su esposa

Escrito por debra stang | Traducido por rafael ernesto díaz
Ideas y programas de agradecimiento para el pastor y su esposa

Los eventos de agradecimiento para tu pastor le hacen saber es querido.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El pastor es el líder de su iglesia. Se espera que entregue un mensaje significativo cada domingo, que visite a los de su rebaño que están enfermos, que les de consejos y consuelo a los que sufren y que medie en los conflictos que puedan surgir entre la familia de la iglesia. A cambio, él puede recibir poco o ningún reconocimiento en los mejores escenarios, quejas y denuncias en los peores. Es por eso que es importante reservar un tiempo especial para mostrarle a tu pastor lo mucho que lo aprecias.

Otras personas están leyendo

Tarjetas de felicitación

Escoge un día y pídele a todos los miembros de tu iglesia que le envíen al pastor de una tarjeta de saludo personal escrita a mano dándole las gracias por la bondad que ha demostrado hacia los miembros de la iglesia. Si suficientes personas están de acuerdo en participar, el pastor puede verse inundado de cartas que expresen amor y agradecimiento. Este gesto es conmovedor y alentador.

Domingo de agradecimiento para el pastor

Elige un domingo que tenga cierta importancia para el pastor; por ejemplo, un aniversario de su llegada a la parroquia, y planifica un programa o tema especial en su honor. La clase de la escuela dominical de los niños podrían hacer una obra de teatro o cantar los himnos favoritos del pastor, o dos o tres hijos podrían levantarse y leer los versículos bíblicos favoritos del pastor. Un ministro laico puede dar un sermón describiendo las cosas que el pastor ha hecho por la comunidad.

Comidas especiales

Invita al pastor y su familia a disfrutar de una cena en la iglesia, o que los miembros de la congregación se turnen para ofrecerle platos caseros cocinados en la puerta del pastor durante los momentos especialmente ajetreados del año.

Servicio de oración

Antes o después del servicio de la iglesia, pídele a un ministro laico que dirige la congregación una oración de acción de gracias por el pastor y su familia. Anima a los miembros de la congregación a que oren por él y que le hagan saber lo que están haciendo.

Regalos de Navidad

Como congregación, reúne dinero para comprar regalos especiales para el pastor y su familia. Los regalos deben ser algo que el pastor pueda disfrutar, y que probablemente no compraría para sí mismo. Los símbolos religiosos son siempre bienvenidos, pero también lo son los pases a un spa o entradas para asistir a un espectáculo preferido. La esposa y los hijos del pastor pueden ser honrados con certificados de regalo para una tienda favorita o regalos que sean importantes para ellos de alguna manera especial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media