Regalos para una mujer que acaba de tener un bebé

Escrito por tiffany silverberg | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para una mujer que acaba de tener un bebé
Dale a la nueva mamá un regalo para ella. (gift image by Kir from Fotolia.com)

No te olvides de mamá cuando llega un nuevo bebé. Mientras que la nueva madre aprecia pañales, juguetes y mantas para su hijo, también puede disfrutar de algunos regalos para ella. Si este es su primer viaje en el mundo de la maternidad o está añadiendo otro miembro a su rebaño, una madre merece algunos regalos para ella.

Otras personas están leyendo

Mimos

El cuerpo de la nueva mamá ha pasado por muchas cosas, e incluso ahora, está de pie a todas horas y es probable que esté agotada. Los regalos para relajación y el descanso no tienen precio para una nueva mamá. Arma una canasta de artículos relacionados con el spa que pueda usar en casa. Las lociones y baños de burbujas, con una bata suave y toallas, pueden ser un simple recordatorio de tomarse un tiempo para sí misma. Ve más allá e incluye un certificado de regalo para un spa.

Sentimental

Debido a que el parto es un evento tan conmovedor en la vida de una mujer, es posible que desees dar a la nueva mamá un regalo que conmemore aquel momento. Si eres su pareja, considera una pieza de joyería que combine con su anillo de bodas, que simbolice este capítulo que están experimentando juntos. Un collar, un anillo o una pulsera con la piedra preciosa del mes en el que nació el niño es otra idea especial. Para algo más moderno, busca piezas estampadas o grabadas con el nombre o las iniciales del bebé.

Útil

Aunque recién ha llegado, ese pequeño bebé realmente ha tomado gran parte de su vida. Abraza el cambio y dale los elementos que mamá necesitará, con un toque especial. Dale un bolso de diseño espacioso para reemplazar su pequeño bolso para que ella todavía se vea elegante. Comprar productos de nicho, como un aparato para hacer alimentos de bebés, que de otro modo no podría permitirse, hará su día más fácil.

Tecnología

Ese nuevo pequeño bebé crecerá y cambiará ante los ojos de su madre. Dale a la madre de un dispositivo o dos para capturar todos esos cambios. Una nueva cámara sería un regalo de bienvenida. Asegúrate de que sea fácil de usar para que la madre puede pasar el tiempo disfrutando del momento, no leyendo un manual. Una cámara de video es otro regalo que la mamá amaría. Asegúrate de que los videos pueden ser fácilmente descargados a la computadora para que comparta cada primer logro con amigos y familiares.

Intangible

Algunos elementos valiosos para una nueva mamá no tienen precio. Incluye una nota en tu tarjeta con la promesa de una tarde o una noche en la que servirás de niñera. Incluye una tarjeta de regalo de una tienda de comestibles para que pueda comprar con más libertad, o un certificado de regalo a un restaurante para que pueda volver a conectar con su marido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles