Ideas baratas de comida para bodas

Escrito por rebekah martin | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas baratas de comida para bodas

Elige comida barata y sabrosa para una fiesta de boda inolvidable.

Salmon image by Mat Hayward from Fotolia.com

La comida en la recepción es a menudo uno de los gastos más grandes de una boda. Puedes mantener los costos bajos al preferir un bufet; hacer tu propia comida es otra manera de mantenerlo bajo presupuesto. Los invitados a la boda no requieren comida que sea cara o sofisticada, sino que sólo quieren que sea sabrosa.

Otras personas están leyendo

Barra de papas

Ten una barra de papas en la boda. Puedes hacer que sean horneadas o en puré, en función de tus preferencias. Pon el puré de papas en copas de Martini para hacerlo más elegante y divertido. Las patatas cocidas al horno pueden ser envueltas en papel de aluminio o simplemente dispuestas en una bandeja en su piel. Proporciona un montón de ingredientes que los invitados pueden poner ellos mismos: mantequilla, queso rallado, crema agria, cebolletas, cebollas verdes, pedazos de tocino y condimentos.

Barra de pasta

La pasta es otro alimento de bajo costo. Ten grandes cuencos de varios tipos de pastas entre los que elegir. Espaguetis con albóndigas es el favorito de la mayoría de las personas, también ofrecen una variedad sin carne para los invitados que puedan ser vegetarianos. Ziti al horno, macarrones con queso o lasaña son también los favoritos de siempre. Elige una pasta con una salsa de pesto verde para una mesa más colorida. También puedes proporcionar una ensalada de macarrones fríos para aquellos que quieren una versión más ligera de pasta.

Postre de la fiesta

Si tu boda es después de las 7 pm, puedes salirte con la suya sin servir una comida, asumiendo que todos comieron antes de venir a la boda. En lugar de cena, ofrecen una recepción con postres. Crea mesas con pastelitos, dulces, galletas y brownies. Configura una zona donde los huéspedes puedan hacer helados con salsa de chocolate, frutos secos, plátanos, fresas y otros ingredientes. Espera a cortar el pastel de bodas para el final, envuelve las piezas de la torta de cada persona en una cajita para llevar a casa, ya que probablemente han comido su ración de postre ya.

Parrillada

Una comida de parrillada es barata y agradable para una boda informal. La mayoría de los grandes restaurantes atienden a grandes multitudes y es posible que sólo desees transferir la comida de los contenedores para llevar a un recipiente de vidrio o de metal. Tener cerdo, costillas, pollo asado y frijoles horneados dispuestos sobre la mesa del buffet es perfecto para una boda al aire libre o de temática occidental. Si tienes la recepción en la casa de alguien, puedes cocinar tu mismo. Las hamburguesas, perritos calientes, ensalada de col y ensalada de papas son fáciles y baratas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media