Ideas de bufete de bocadillos para una boda

Escrito por aya pauli | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bufete de bocadillos para una boda
Bufete. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las ideas de bufete de bocadillos para una boda son extremadamente populares, sin importar el gusto de la pareja en la comida. Los bufetees de bocadillos ofrecen alimentos ligeros que se pueden comer sin cubiertos. No hay necesidad de colocar lugares, tener meseros o de otros costos involucrados con una cena o comida formal. Aunque por lo general se usan para bodas en la mañana o medio día, los bufetees de bocadillos también se pueden usar como una selección de postres después de la comida en una boda en la tarde.

Otras personas están leyendo

Bufete de almuerzo de bocadillos

Un bufete de almuerzo de bocadillos para una boda es muy popular para las ceremonias en la mañana. Los invitados necesitan y esperan un refrigerio después de levantarse temprano para ir a la boda. Usa pequeños panquecillos, waffles y donas en un almuerzo de bajo presupuesto. Agrega una selección de fruta picada como piña, melón, miel, duraznos, peras y manzanas.

Si quieres crear un bufete de bocadillos para el almuerzo de una boda impresionante, comienza con piezas de fruta decorativas. Usa canastas de sandía llenas de piña, mango, uvas verdes, fresas, cerezas, piña, melón y miel. Agrega pequeños panquecillos, croissants y bagels rebanados con tazones de mermelada, mantequilla y queso crema. También deberías ofrecer una selección de calidad de rebanadas de queso para acompañar a la fruta o pan.

Bufete de postre de bocadillos

Un bufete de postre de bocadillos para una boda es una de las ideas de bufete más sencillas. Si estás trabajando con un presupuesto apretado, puedes dar pequeños bienes horneados. Usa brownies, galletas de chispas de chocolate, galletas de mantequilla de maní, galletas de avena y uvas pasas, pequeños panques, hoyos de donas y barras de cereal con malvavisco. También puedes usar dulces para complementar el bufete y frijoles de dulce.

Si estás buscando una idea más elegante para una boda, intenta servir pequeños éclairs, profiteroles, cannoli de chocolate, rollos de canela, tartas de queso, tartaletas de fruta, biscochos de almendra, baklava y dedos de novia. También puedes colocar una variedad de frutas cubiertas de chocolate como fresas, cerezas, plátano, duraznos y naranjas.

Bufete llenador de bocadillos

Si estás buscando una idea de bufete de bocadillos para una boda, enfócate en sándwiches pequeños. Estos pequeños bocadillos que no causan desastres se pueden crear de un millón de maneras diferentes y ayudarán a que tus invitados se sientan satisfechos. Usa pavo, queso suizo y pan de trigo o jamón, queso Cheddar y pan blanco con aderezos para un bufete básico. Para incrementar la variedad mientras mantienes el bajo costo, agrega sándwiches de queso crema y pepino, B.L.T., club sándwiches y sándwiches estilo Reuben. Sirve la selección con un acompañamiento de frutas picadas o vegetales con aderezo.

Para hacer un bufete de este estilo sin reparar en costos, sirve apio relleno de queso crema y hierbas, champiñones rellenos de queso, pequeños pasteles de cangrejo, pequeños rollos de huevo, wontons rellenos de langosta, huevos a la diabla y pequeños espárragos envueltos. Para un bufete de bocadillos servido con palillos sirve camarones fríos picantes, hojas rellenas de uvas, pastelillos de cangrejo, ravioles de corazón de alcachofa y brochetas de melón, queso provolone y prosciutto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles