Ideas de servicio de comidas para una fiesta de compromiso

Escrito por karen sheviak | Traducido por mike tazenda
Ideas de servicio de comidas para una fiesta de compromiso

Trabaja de cerca con tu proveedor de comida para que el menú sea de tu agrado y el de tus invitados.

Barry Austin Photography/Photodisc/Getty Images

Si estás pensando en contratar un servicio de comidas para tu fiesta de compromiso, lo primero que debes determinar es tu presupuesto. Si quieres limitar los costos, ofrece a los invitados sólo vino y cerveza en lugar de un bar completo, o escoge una fiesta más casual de modo que la comida sea más económica. Una vez que has decidido, habla con potenciales proveedores para crear un menú que los refleje como pareja y que agrade a tus invitados.

Otras personas están leyendo

Fiesta de cóctel

Un cóctel es una opción elegante para una fiesta de compromiso. Puede que debas pagar más por este tipo de fiesta, ya que deberás ofrecer una variedad de cócteles, vino y cerveza, además de champaña para brindar. Sin embargo, los alimentos son bocadillos y fáciles de comer parado. Haz que tu proveedor te ofrezca una amplia variedad de abrebocas. Estas deben ser opciones ligeras para comenzar, como langostinos grillados, vegetales con pastas untables y masa filo con ensaladas verdes. Avanza a bocadillos más sustanciales como carne a la wellington en miniatura, pequeños quiches y queso brie derretido sobre galletas. Finaliza con una variedad de dulces como trufas, pasteles de queso en miniatura y magdalenas.

Fiesta formal

Una fiesta formal de compromiso involucrará una comida en la mesa para tus invitados. Estate preparado para ofrecer vino con la comida y champaña para brindar; puede que desees que el proveedor ofrezca también cócteles y bocadillos cuando los invitados recién llegan. Comienza la comida con sopa o ensalada. El plato principal debe ser pollo asado o carne con papas o arroz y vegetales de estación. Finaliza la comida con pequeños pasteles que recuerden que estás planeando tu pastel de bodas.

Fiesta casual

En una fiesta más casual para tu compromiso, tendrás más flexibilidad sobre las opciones de comida. Puedes hacer una fiesta en un jardín con piscina y hacer que el proveedor ase una variedad de carnes, frutos de mar y vegetales para ofrecer una parrillada mixta. Ofrece pan fresco con la carne y helados como postre. O bien puedes disponer distintos platos con ingredientes gourmet para que todos puedan prepararse una pequeña hamburguesa personalizada. Añade pequeños chorizos y algunas ensaladas para completar la comida, finalizando con pequeños pasteles y café.

Fiesta temática

Si planificas una boda en un sitio en particular o un viaje para tu luna de miel, pídele a tu proveedor de servicio de comida que sirva alimentaos relacionados con ese destino. Este tipo de fiesta de compromiso puede ser casual y divertida. Sirve frutas tropicales, cerdo asado y arroz, junto con cócteles tropicales para una fiesta hawaiana. O bien ofrece pasta gourmet y pizza para una temática italiana. Finaliza la comida con un buen pastel de queso y un café expreso de buena calidad y capuchinos. Para un menú caribeño, ofrece langostinos grillados, pollo picante y una variedad de frutas tropicales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media