Hobbies

Ideas para barcos artesanales de piratas

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por maría florencia lavorato
Ideas para barcos artesanales de piratas

Un barco pirata es una forma segura de fomentar el juego creativo con tus hijos.

Un barco pirata es una forma segura de fomentar el juego creativo con tus hijos. Haz un modelo detallado de cartón lo suficientemente grande como para que los niños jueguen dentro. Pide una caja vacía en una tienda de electrodomésticos. Reparte algunos pañuelos y parches para los ojos y haz que pasen el día navegando en alta mar para la aventura.

El barco

Necesitarás una caja grande como la de un refrigerador u otro aparato eléctrico. Cierra las solapas con cinta adhesiva. Corta uno de los lados largos de la caja con un cortador. Esta será la parte superior del barco, donde se sientan los niños. Esta es la concha de tu barco pirata. Los extremos de la nave necesitan llegar hasta un punto. Mide la longitud de la parte delantera y la parte final de la caja. Corta 6 triángulos, todos del mismo tamaño, con los lados de la misma longitud medida. Pega con cinta adhesiva los bordes de 3 triángulos juntos para hacer una pirámide de tres lados. Repite el procedimiento para los otros triángulos. Adhiere una pirámide a la parte delantera y el borde posterior de la embarcación para que apunte hacia arriba. Pega papel de construcción marrón u otros desechos de cartón en la parte frontal de la pirámide para cubrir el espacio entre la caras y el lado de la caja.

Accesorios para el barco

Haz tu vela. Corta un agujero en un trozo de espuma del mismo ancho que la circunferencia de un tubo de papel de envolver. Coloca el tubo dentro del agujero y pégalo en su lugar. Pega la espuma a la parte inferior de la caja en el centro para erigir el mástil. Haz un corte de 1 pulgada (2,54 cm) de la parte inferior y 1 pulgada (2,54 cm) de la parte superior de un pedazo de cartulina blanca. Desliza el tubo a través de las ranuras para hacer una bandera. Dibuja una calavera y huesos cruzados en la parte delantera. Un nido de cuervos coronará el mástil. Corta la parte superior de una pequeña caja cuadrada o de harina de avena o un recipiente redondo a la mitad. Pégala a la parte superior del mástil. Corta un tubo de envoltorio de papel fuerte en la mitad. Móntalo en una pieza de espuma como lo hiciste con el mástil y pega la espuma a la parte inferior de la nave cerca del frente. Corta una forma de rueda de un pedazo de cartón con el cortador. Haz un agujero en el centro de la rueda y otro agujero en la parte superior del tubo de papel de envolver. Pega una puntilla de metal a través de la rueda y el tubo. Abre los brazos de la puntilla dentro del tubo para asegurar la rueda. Esto permitirá que la misma gire. Pinta tu barco y los accesorios para completar.

Equipo de pirata

Ningún barco pirata está completo sin el equipo adecuado. Haz un telescopio con un tubo vacío de toallas de papel. Píntalo con aerosol con pintura dorada. Coloca cinta de embalaje transparente sobre cada extremo para significar vidrio. Haz cañones para tu nave con más tubos de toallas de papel. Pintar 4 tubos de negro. Corta dos agujeros del mismo ancho que los tubos igualmente espaciados a cada lado del buque. Empuja los tubos en los orificios y pégalos en su lugar. Pinta bolas de ping-pong de negro para que sean las balas del cañón. Coloca una bola de ping-pong justo en el interior del tubo y golpéala con el dedo para disparar.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media