Ideas de bolsas de sorpresas para niños de 13 años

Escrito por shannon buck | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de bolsas de sorpresas para niños de 13 años
Las mamás, fácilmente pueden armar las bolsas de regalos para los adolescentes jóvenes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los niños de 13 años de edad están en una fase intermedia. Ya no se consideran niños pequeños, pero todavía no son adolescentes mayores. A los 13 años, a menudo disfrutan de los juguetes o las golosinas de los niños, pero también quieren ser considerados como adultos. Las bolsas de regalos dirigidas a este grupo de edad deben reflejar este hecho.

Otras personas están leyendo

Para niñas

Una bolsa de regalos para una fiesta de pijamas debería incluir cosas que las niñas de 13 años disfruten. Por ejemplo, ellas disfrutan jugando a hacerse cambios de imagen, por lo que artículos individuales de maquillaje, incluyendo los aplicadores, funcionaría bien para esto. Puedes incluir artículos como sombra de ojos y lápiz labial, geles de ducha y una esponja. Si a las chicas les gusta cuidarse el pelo, puedes agregar un champú, productos de peluquería y un cepillo. Incluye accesorios para el cabello en estas bolsas.

Muchas adolescentes disfrutan de hacerse la manicura. Coloca un esmalte de uñas y un removedor de esmalte en las bolsas de regalos, así como pequeños kits de manicura que incluyen tijeras y una lima de uñas. Añade etiquetas para las uñas en la bolsa.

Para varones

Una bolsa de regalos para varones puede contener una amplia gama de materiales. Lo que coloques en estas bolsas dependerá de los chicos, o tal vez del tema de la fiesta. Una pistola de agua es una opción, caramelos o chicles son otra. Incluye elementos relacionados con un deporte o un equipo, tales como tarjetas de béisbol o un pequeño aro de baloncesto con ventosas y una pelota de baloncesto de espuma. Pon hilo de pescar y plomos si los chicos les gusta la pesca. Coloca monedas en la bolsa si van a ir a jugar a los videojuegos.

Fiestas mixtas

Incluye artículos relacionados con las actividades de la fiesta. Si los niños de 13 años van a ir al centro comercial, incluye monedas o fichas para los video juegos, certificados de regalo para un restaurante y un par de billetes de un dólar para comprar aperitivos y bebidas. Coloca artículos tales como repelente de insectos y protector solar en las bolsas si estarán en la playa. Las entradas para el cine son otra opción. Incluye algo de dinero para refrescos y aperitivos, así como artículos pequeños u objetos de recuerdo de la película si están disponibles. Coloca caramelos envueltos en papel dorado si van a ver una película de piratas, por ejemplo.

Fiesta sin temática

Hay opciones disponibles si eliges no tener un tema para la fiesta, y si van a asistir tanto niños como niñas y deseas que todos reciban los mismos artículos en sus bolsas. Los caramelos y golosinas son un buen comienzo. Coloca un pequeño frisbee o un yo-yo en cada bolsa para que puedan disfrutar al aire libre cuando la fiesta termina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles