Ideas para cantar en la época de Halloween

Escrito por megan burns | Traducido por francisco roca
Ideas para cantar en la época de Halloween

Canten algunas canciones espeluznantes y divertidas para Halloween.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cantar canciones espeluznantes en grupo, es una forma divertida para que los niños de todas las edades estén reunidos para celebrar Halloween. En lugar de que todos cantan en circulo temas de esta festividad, se pueden hacer algunos juegos interactivos con canciones y actividades .

Otras personas están leyendo

Villancicos

Lleva a tu grupo de cantantes a las calles, en una tarde de Villancicos de Halloween. Esta actividad puede ser muy divertida para todas las edades, así que anima a toda la familia para que se una al grupo. Los participantes deben ir disfrazados para acentuar la celebración de los cantos de Halloween. Elige un par de canciones famosas espeluznantes para cantar en el recorrido, algunos ejemplos pueden ser "Thriller" de Michael Jackson, "Purple People Eater" de Sheb Wooley o "Monster Mash" de Bobby Boris Pickett. O ser creativo y adaptar villancicos con los temas de Halloween.

Parodias musicales

Desempolva tus zapatos de baile y tus cuerdas vocales, para algunas extravagantes parodias musicales de Halloween. Esta actividad es entretenida para todas las edades, ya sea que decidas hacerla con un grupo de amigos ya adultos, con toda la familia o en un salón de clases. Pide a los participantes una lluvia de ideas de sketches de Halloween; éstas pueden ser piezas originales o podrían basarse en los musicales ya existentes como "The Rocky Horror Picture Show", si quieres dirigir las obras hacia un público adulto. También pueden hacer adaptaciones de los favoritos amigable para los niños, como "Es la gran calabaza, Charlie Brown". La única condición es que cada sketch debe incluir por lo menos, una canción que tenga que ver con Halloween, no importa si se trata de un número original o un hit pop muy conocido.

"Espanta-oke" Karaoke de Halloween

Prepárate para una noche de karaoke espeluznante, para una entretenida idea de cantar Halloween. Podrías trabajar en una variedad de títulos de las canciones que van junto con el tema, algunos ejemplos podrían incluir "Zombie" de The Cranberries, "Highway to Hell" de AC / DC 's, "Monster" de Lady Gaga o "Ghostbusters" de Ray Parker, Jr. Para los niños más pequeños, utiliza la actividad como una oportunidad para trabajar en las habilidades de lectura eligiendo melodías simples, o juntando a los mayores o adultos con los más pequeños para que trabajen en equipo en la elaboración de la canción.

Juegos

Juega algunos juegos que vayan de acuerdo a tu actividad de cantos con un poco de desafío. Para los niños pequeños, se puede trabajar en el recuento de las habilidades o actuar las letras de las canciones mediante la sustitución de las palabras en las que son infantiles con temas de Halloween, por ejemplo, tratar de cantar una como "Yo tenía diez pequeñas brujas" con la melodía de "Yo tenía diez perritos". También puedes jugar a las sillas de Halloween con una canción espeluznante. Los niños podrán cantar mientras suena la música. En vez de usar las sillas, se puede colocar calabazas grandes hechas de cartulina, dispuestas en el suelo. Cada niño debe tener al menos un pie en una calabaza cuando la música se detenga, y se quita una en cada ronda. Para grupos mas grandes, puede probarse las habilidades de improvisación de cada uno de los participantes, haciendo una pausa en canciones con temas populares de Halloween en puntos al azar de ésta, pidiendo a la persona en turno que termine la letra de la canción correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media