Ideas de comidas para las nuevas mamás que estén dando el pecho

Escrito por renee winship | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de comidas para las nuevas mamás que estén dando el pecho
Las comidas saludables y nutritivas son importantes para una madre que está amamantando a un bebé. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las comidas saludables y nutritivas son importantes para una madre que está amamantando a un bebé. Hay ciertas consideraciones qué evaluar cuando se preparan las comidas, como si las comidas son un regalo para una madre primeriza de un familiar o de un amigo, o si las comidas son preparadas en el hogar. Los alimentos como el ajo, los chiles jalapeños y las cebollas pueden pasar a través de la leche materna hacia el bebé, lo que devendrá en una noche larga y con cólicos.

Otras personas están leyendo

Desayuno

Una cesta de regalo para el desayuno puede hacer que la nueva mamá elija alimentos saludables. La nueva mamá puede ayudarse a sí misma agarrando algo de esta canasta entre las comidas y los cambios de pañal. Los muffins, el pan casero, lo bagels y muffins ingleses se asosian maravillosamente con fruta fresca. La fruta fresca puede tratarse de bananos, naranjas, kiwi, melón o manzanas. Una variedad de quesos, en particular los de porciones individuales, te sumará una proteína importante para el menú del desayuno.

Los desayunos cocinados en el hogar pueden ser equilibrados, si tienen huevos con pan integral tostado o tortillas de trigo integral. Un vaso de jugo de naranja o de manzana agregará una porción de fruta a la comida. El tocino turco o una salchicha va a equilibrar la comida con una porción saludable de proteína.

Para una elección de comida rápida, sirve cereal integral o harina de avena con una pieza de fruta y un vaso de leche. Una canasta de regalo con esta comida puede consistir en pequeñas cajas individuales de cereal que se ofrecen con una variedad de frutas.

Almuerzo

Una alternativa sabrosa para el almuerzo son los emparedados hechos con pan integral, pavo magro o pollo, rebanadas de queso, lechuga y tomates. El sandwich se sirve con un vaso de leche y una pieza de fruta o puré de manzana. Una ensalada añadirá más porciones de vegetales.

Las sopas de verduras ofrecen otra manera de mezclar una variedad de vegetales saludables. Asegúrate de omitir la col o el ajo que pueden hacer que la lactancia materna sea incómoda para el bebé. Sirve la sopa con un muffin, una porción de fruta y algunos palitos de queso para completar la comida.

Una gran ensalada se puede hacer con las frutas y hortalizas. Usa una variedad de lechuga para el mejor beneficio de la salud. La lechuga romana y la espinaca están llenas de excelentes vitaminas. Prueba nuevos ingredientes como mandarinas y frutas secas como nueces y semillas de girasol que aportan vitaminas. Sé creativa con los pepinos, los tomates, las zanahorias y el apio.

Cena

La cena puede ser más un asunto formal. La nueva mamá apreciará la oportunidad de sentarse para una comida agradable. Pollo al horno servida con una o dos verduras como los ejotes o el maíz van muy bien con un panecillo caliente.

Las chuletas de cerdo se pueden colocar en una cazuela en la parte superior del relleno y hornearlas hasta que estén completamente cocinadas. Sírvelas con una ensalada crujiente completa con los ingredientes favoritos de la nueva mamá.

Una cena de pavo al estilo del Día de Acción de Gracias le proporcionará a la nueva mamá una variedad de comidas reconfortantes. Una ventaja añadida es que el pavo sobrante se puede utilizar en los próximos días para sándwiches y bocadillos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles