Ideas de concurso de decoración de calabazas para niños

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de concurso de decoración de calabazas para niños
Los concursos con calabazas ponen creativas a las personas en la Noche de Brujas. (Pumpkin image by Elizabeth Jasmine from Fotolia.com)

La decoración de las calabazas de Noche de Brujas es una tradición que tiene sus raíces en la historia celta. Según el sitio web Halloween Web, un hombre llamado Jack engañó al diablo. Condenado a vagar por la tierra después de la muerte, hizo una linterna de un nabo. La gente celebra la historia hoy decorando y haciendo las linternas de Jack de calabazas, que son más fáciles de tallar. Esta tradición puede ser convertida en un concurso adecuado para personas de todas las edades.

Otras personas están leyendo

Gente famosa

Education World sugiere hacer un concurso que tenga calabazas decoradas como personajes famosos de la historia. Este tipo de concurso de decoración de calabazas se puede hacer de dos maneras. La primera consiste en asignar a una persona específica en la historia a todo el grupo de decoradores. Bajo este método, un panel de jueces decide qué calabaza se parece más a la persona asignada en la historia. La segunda manera es creando muchas personas diferentes con las calabazas y tener invitados que traten de adivinar quién representan las calabazas. Los huéspedes pueden anotar sus conjeturas abajo y el anfitrión puede aprovechar las respuestas para elegir un ganador. Sólo un invitado que adivine todas las calabazas gana correctamente, con el anfitrión eligiendo las respuestas hasta que encuentre una respuesta perfecta.

Línea de ensamble de calabazas

La línea de montaje de calabazas es un concurso que separa a las personas en dos equipos. El anfitrión establece estaciones que tienen pegamento, cuerda, pegatinas, marcadores y otros materiales de arte en bañeras. Cada equipo tiene su propia línea. A la señal del anfitrión, los equipos deben llevar su calabaza a través de cada estación para decorar poco a poco. El primer equipo en llegar al final de la línea de montaje gana. El truco es que los miembros del equipo tienen que decorar la calabaza en una forma reconocible. Por ejemplo, el anfitrión puede especificar que tienen que hacer una bruja. Los miembros del equipo no pueden simplemente hacer garabatos o pegar suministros a la calabaza.

Carrera a una cara

Carrera a una cara es un concurso de calabazas esculpidas y de decoración en uno. Los participantes reciben cada uno una calabaza normal y un cuchillo de trinchar. A la señal del líder, los participantes tienen que cortar la parte superior de la calabaza y sacar las entrañas en tazones. A continuación, los participantes tienen que lavar lo que han sacado con una cuchara para separar las fibras fibrosas de las semillas de calabaza. Los participantes deberán utilizar las fibras para dar a su pelo a la calabaza. Luego tienen que pegar algunas de las semillas de la calabaza para hacer una cara. Esto no es tan fácil cuando las semillas están húmedas. La primer persona en hacer una calabaza con cabello, dos ojos, una nariz y una boca, gana. Dado que las semillas que no fueron colocadas en las calabazas ya estarán separan y lavadas al final de la contienda, el líder puede recoger las semillas sobrantes, salarlas y asarlas en el horno para el ganador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles