Ideas para la construcción de cuartos exteriores

Escrito por chandler jarrell | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Ideas para la construcción de cuartos exteriores

El gazebo multifacético es un tipo de cuarto exterior.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El término "cuarto exterior" puede parecer una contradicción, pero se refiere a un tipo específico de habitación. Un espacio de este tipo es capaz de beneficiarse de la serenidad de la naturaleza, manteniendo un nivel de comodidad y refugio similar al de la casa. Al igual que los hogares, los cuartos al aire libre pueden asumir un número de formas y tamaños, y de proporcionar placer y sentido práctico.

Otras personas están leyendo

Glorietas

Una de los cuartos al aire libre más simples, pero más versátiles es la glorieta clásico. Aunque hay muchas variaciones, la glorieta típica es sin apoyos, a menudo de forma cilíndrica, con una cubierta y espacio para al menos cuatro o cinco personas. Mientras que algunas de las glorietas más ornamentadas están hechas de hormigón o de piedra, la elección de la madera es beneficiosa por varias razones. En primer lugar, es la menos costosa y más fácil de construir, pero también las glorietas de madera permiten la posibilidad de mover la estructura a otra parte del patio sin tanto esfuerzo. Estas construcciones se venden a menudo en partes, permitiéndoles a los propietarios de viviendas elegir entre los techos de diseño profesional y otras partes.

Invernaderos

Si algún cuarto al aire libre es rentable por si mismo con el tiempo, es el invernadero del patio trasero. Aunque no es una habitación diseñada para relajarse o entretenerse, un invernadero genuino puede ser un sueño hecho realidad para los amantes de la jardinería en casa. Un invernadero puede ser construido sobre el lateral de una casa o existir como una estructura autónoma en otros lugares del patio. La clave es escoger un espacio con mucho sol despejado. Mientras que la estructura básica es generalmente bastante simple para los constructores aficionados, la calefacción y la ventilación portátil también deben ser instaladas para un invernadero de alta calidad.

Refugio junto a la piscina

Aunque hay miles de hogares en los Estados Unidos con piscinas, no muchas tienen además un pequeño cuarto al aire libre cerca. El propósito de estos cuartos al aire libre es simplemente proporcionar un refugio rápido sin tener adelantarse todo el camino de regreso a la casa. A partir de esa idea básica, un refugio junto a la piscina puede asumir cualquier modelo o forma que el dueño de casa quiera. Algunas piscinas tienen lo que son, básicamente, las casas en miniatura junto a ellas, con unas pequeñas ventanas y una puerta delantera. Otras son más una reminiscencia de un viejo cobertizo con sólo tres paredes. Incluso este último, sin embargo, puede proveer de sombra y cobijo, y posiblemente una mesa y algunas sillas para las comidas junto a la piscina.

Casa en el árbol

Mientras que muchas personas, como los niños, o soñaban o incluso tenían sus propias casas improvisadas en los árboles, ellos no podían aún en su pensamiento considerar una en su propio patio trasero. Dependiendo, claro está, de la disponibilidad de un árbol estable en la propiedad del dueño de casa, una casa en el árbol es, de hecho, una opción, y muchos adultos han diseñado y construido sus propias versiones arquitectónicas profundas. Estas construcciones son generalmente hechas de madera, similares los miradores, y la mayoría tienen un conjunto de escalones que conducen a ellos. Mientras que las casas en el árbol más sofisticadas disponen de agua corriente y electricidad, muchas son simplemente un cuarto de lugar de reunión todo natural, ideal para disfrutar del aire libre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media