Lo que necesitas para agregar un piso superior en una habitación de 10 x 10 pies (3 por 3 m)

Escrito por dennis hartman | Traducido por maría di nucci
Lo que necesitas para agregar un piso superior en una habitación de 10 x 10 pies (3 por 3 m)

Agregar un piso superior es una tarea de remodelación compleja.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Agregar un segundo piso a tu casa es una de las mejores maneras de ampliar tu vida y tu espacio de almacenamiento sin consumir más de tu jardín. Si tu casa tiene una pequeña habitación de un piso, como un dormitorio, una entrada o una oficina de 10 por 10 pies (3,05 x 3,05 m), puedes construir en vertical para sacar el máximo provecho de esta zona limitada.

Otras personas están leyendo

Planos y permisos

Antes de comenzar la construcción de una planta superior de 10 por 10 pies (3,05 x 3,05 m), necesitarás planos de construcción detallados y un permiso de la oficina local de construcción. Mientras que los códigos de construcción varían según la ubicación, una adición de un segundo piso siempre requerirá un permiso, por pequeña que sea la habitación. Para asegurarte de que el piso de arriba es estructuralmente sólido y seguro para su uso, debes consultar con un arquitecto que comprenda la estructura de tu habitación existente.

Madera

Gran parte de la estructura de la parte de arriba en un espacio de 10 por 10 pies (3,05 x 3,05 m) consistirá en madera para la estructura. Montantes y viguetas nuevas proporcionarán el marco para la habitación. Las vigas del techo prefabricadas de 10 pies (3,05 m) fortalecerán el nuevo ambiente y proporcionarán un medio para la integración de tu línea de techo con el techo existente en tu casa. Una habitación cuadrada de 10 pies (3,05 m) probablemente incluirá espacio para una o dos ventanas, lo que el código de construcción puede especificar como ventanas de salida lo suficientemente grandes como para escapar a través de ellas y permitir que los bomberos entren.

Escaleras

A menos que tu nueva habitación superior vaya a ser accesible a través de un pasillo existente o a formar parte de una habitación superior existente, necesitarás instalar escaleras para pasar de la sala baja al piso superior. Dado que esto no es una gran superficie para cualquier habitación, hacerlo puede ser un reto. Una escalera de caracol, que ocupa menos espacio, puede ser tu mejor opción. Si la habitación superior es para almacenamiento, una escalera exterior o escalera de acceso es otra solución.

Materiales de acabado

Una vez que tu adición tenga listo el marco y sea accesible por una escalera, se pueden añadir los materiales de acabado para cerrarla. Estos incluyen al menos 100 pies (30,48 m) cuadrados de techo nuevo y 100 pies (30,48 m) cuadrados de suelo. Si la habitación tiene un techo de 8 pies (2,44 m) y tiene una pared común con tu vivienda actual, los paneles de yeso y el revestimiento requerirán cada uno alrededor de 240 pies (73,15 m) cuadrados de material. Antes de finalizar, puedes contratar a un profesional para instalar un nuevo cableado eléctrico. Las líneas telefónicas y de televisión por cable son más fáciles de poner y pueden ser una de las tareas que puedes completar por tu cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media