Ideas para crear un camino con luces económicas en una fiesta al aire libre

Escrito por kristen may | Traducido por jimena reartes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para crear un camino con luces económicas en una fiesta al aire libre
Las torchas de estilo tiki pueden adyuar a alumbrar un camino al aire libre en una fiesta. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Si haces tu fiesta al aire libre, puedes colocar luces a lo largo del camino que conduce a los invitados desde el área de estacionamiento hasta la fiesta. Esto ayudará a que se les haga más fácil encontrar el camino. Además puedes crear un camino con luces en el área de la fiesta y así definir los lugares donde los invitados pueden caminar para evitar los artículos de diseño. Elige una opción para el camino con luces económicas que cree un ambiente festivo en tu evento.

Otras personas están leyendo

Lámparas de papel

Las lámparas de papel están hechas de materiales simples y económicos que le dan un brillo cálido al camino. Para hacer cada lámpara, echa alrededor de 1 pulgada (1,5 cm) de arena en el fondo de una bolsa mediana de papel blanco o marrón. Enrolla las primeras pulgadas de la bolsa hacia afuera para mantenerla abierta. Aunque puedes colocar velas pequeñas simples en la bolsa, éstas pueden representar un riesgo de incendio. Las opciones más seguras son las velas eléctricas pequeñas o las velas pequeñas en frascos de vidrio pequeños. Si la fiesta es temática, puedes cortar figuras en las bolsas de papel antes de llenarlas con arena. Por ejemplo, puedes cortar el número 40 en el frente de la bolsa en el caso de que estés organizando una fiesta para alguien que cumple 40 años.

Ideas para crear un camino con luces económicas en una fiesta al aire libre
Lámparas de papel (4 lampes sphériques. image by Bruno Bernier from Fotolia.com)

Cadenas de luces

La mayoría de la gente tiene muchas cadenas de luces en miniatura para decorar su casa durante los días festivos. Reutiliza estas cadenas de luces para marcar el sendero a seguir en el jardín como una solución simple y gratuita para tu fiesta. Coloca un alargador desde el tomacorriente más cercano del jardín al camino y sujétalo a una cadena de luces blancas o de colores puestas a lo largo del sendero. Para demarcar ambos lados del camino, necesitarás un sistema de protección de cables situado sobre el suelo en la zona de paso y así evitarás que los invitados se tropiecen. Otra opción es quitar las bombillas de la porción del cable que cruza el camino y pegarlo con cinta aislante para que los invitados no se tropiecen.

Ideas para crear un camino con luces económicas en una fiesta al aire libre
Luces de luces. (christmas lights image by PHOTOFLY from Fotolia.com)

Antorchas de estilo tiki

Para una fiesta de estilo luau al aire libre puedes utilizar una serie de antorchas de estilo tiki para iluminar el camino y guiar a los invitados al área de la fiesta. Coloca antorchas ya sea de a pares o una a cada lado del camino a pocos pies entre sí, o sino antorchas escalonadas en los costados para que haya una distancia de varios pies entre las antorchas de ambos lados. Esta iluminación posee una ventaja, muchas clases de antorchas de estilo tiki utilizan aceite repelente de mosquitos y otros insectos, lo cual ayuda a mantener a los invitados a gusto en una fiesta al aire libre. Las tiendas de descuentos suelen vender antorchas de estilo tiki económicas, las cuales puedes recargar y volver a usar en otros eventos.

Ideas para crear un camino con luces económicas en una fiesta al aire libre
Antorchas de estilo tiki. (Tiki Torch in the sunset image by Soul Surfah from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles