Lifestyle

Ideas de decoración para una fiesta de cumpleaños de un adolescente de 13 años

Escrito por carrie perles Google | Traducido por laura gsa
Ideas de decoración para una fiesta de cumpleaños de un adolescente de 13 años

Puedes colocar velas que brillen en la obscuridad para darle una imagen única a la fiesta de tu adolescente.

Big and colorful decorative candles glow in the dark image by Rony Zmiri from Fotolia.com

Los adolescentes de 13 años acaban de salir de sus años de preadolescentes y definitivamente rechazarán las decoraciones de fiesta de niños. Por lo tanto, querras que la fiesta tenga una sensación de celebración sin ofender al invitado de honor. Con un poco de creatividad, puedes decorar de manera que no solo complacerás al cumpleañero sino que sorprenderás a sus amigos.

Otras personas están leyendo

Brillando en la obscuridad

Si tu adolescente de 13 años quiere crear un ambiente único en su fiesta, podrías considerar comprar decoraciones que brillen en la obscuridad y mantener las luces tan bajas como sea posible. Puedes cubrir el techo con estampas de estrellas que brillen en la obscuridad, colocar lámparas de LED en las mesas para el ambiente y hasta servir bebidas con cubos de hielo iluminados. También puedes colgar una bola disco del techo arriba del centro de la mesa. Conforme los invitados entren a la fiesta pueden recibir collares y lentes que brillen en la oscuridad así como pequeñas linternas. Los niños amarán la imagen única de estas decoraciones.

Deportes espectaculares

Si a tu adolescente le gustan los deportes, considera decorar tu casa para que vaya de acuerdo con su deporte o deportes favoritos. Puedes usar aros hula hula y una red comprada en la tienda para hacer aros de baloncesto gigantes para colgar en los extremos del cuarto de la fiesta. Compra pelotas de playa que se vean como pelotas de baloncesto y cuélgalas del techo o de los aros y haz que el resto de las decoraciones sean naranjas. Podrías hacer el diamante del béisbol con la mesa de la fiesta. Simplemente cúbrela con un mantel verde, usando cinta adhesiva blanca encima de una cinta café más gruesa para hacer las líneas por las que corren y cuatro cuadrados blancos de papel para construcción o corta un mantel blanco para hacer las bases. También puedes cubrir el pastel al centro de la mesa con un tazón grande volteado para hacer el monte del lanzador.

Globos y más

Aunque los adolescentes de 13 años no disfrutan muchas de las decoraciones “lindas”, por lo general apreciarán algunos globos llenos de helio para marcar el ambiente. En lugar de simplemente esparcirlos por el techo, átalos en grupos y amárralos a algo pesado antes de colocarlos en las esquinas del cuarto. Para hacer de la ubicación de la fiesta algo obvio y para sorprender a los invitados antes de entrar, podrías hacer el esfuerzo de construir un arco de globos en la entrada. Solo ata globos con helio a una cuerda larga y ata los extremos a objetos en ambos lados de la entrada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media