Lifestyle

Ideas para cumpleaños con Batman

Escrito por shelley frost | Traducido por laura gonzalez
Ideas para cumpleaños con Batman

Los fanáticos de Batman, tanto jóvenes y adultos, adorarán ver a su superhéroe favorito tomar el centro del escenario en una celebración de cumpleaños.

birthday cake image by Pali A from Fotolia.com

Distintos símbolos de su estatus de superhéroe acompañan a Batman, proveyendo una fácil opción de decoración para una fiesta de cumpleaños de Batman. Incorpora la señal familiar de murciélago en la decoración de la fiesta, junto con la temática de color de negro y amarillo. Los fanáticos de Batman, tanto jóvenes y adultos, adorarán ver a su superhéroe favorito tomar el centro del escenario en una celebración de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Utiliza la señal de murciélago como la base para la invitación. Crea una plantilla ovalada cortando la forma de un pedazo de cartón o utiliza una plantilla ovalada. Delinea la plantilla sobre una cartulina amarilla, cortando cada óvalo. Haz otra plantilla para la forma altamente identificable del murciélago de manera similar. Delinea la plantilla de murciélago sobre papel negro. Corta los murciélagos y pégalos sobre los óvalos amarillos. Escribe los detalles de la fiesta alrededor de los bordes del óvalo amarillo.

Decoraciones

Decora la habitación donde se realizará la fiesta como la baticueva. Cuelga una tela oscura o papel de carnicero en las paredes para crear el sentimiento de cueva. Realiza dispositivos de alta tecnología para la baticueva con cajas y otros materiales reciclables. Colócalos alrededor del cuarto. Crea figuras con cartón de la batiseñal para colocarlas alrededor de la habitación. Utiliza negro y amarillo como el esquema de color de la habitación de la fiesta de cumpleaños. Considera agregar el horizonte de ciudad gótica en la decoración de la fiesta. Corta la parte superior de una pieza de papel de carnicero o de cartón para que se parezca a dicho horizonte. Pinta los edificios sobre el papel y cuélgalo en la pared.

Entretenimiento

Pídele a los invitados que se vistan como superhéroes para la fiesta. Sugiere que se vistan como su héroe preferido o que inventen un héroe. Deja que los invitados superhéroes desfilen alrededor de la fiesta para mostrar sus trajes. Dale un premio al disfraz más original. Envía a los chicos a una cacería de Batman. Realiza pequeños símbolos de murciélago y escóndelos en la zona del cumpleaños antes de que lleguen los invitados. Establece un tiempo y deja que los chicos las busquen. Pídele a los chicos que cuenten las señales que encontraron y dale un premio al que haya encontrado mayor cantidad. Organiza una búsqueda del tesoro con acertijos. Crea una serie de acertijos que conduzcan a los invitados hacia la próxima ubicación. Coloca los acertijos alrededor de la casa. Dales el primero a los chicos, que los guiará hacia el segundo acertijo. Haz que el último guíe a los invitados hacia un recipiente lleno de regalos. Elige regalos temáticos de Batman, como libros para colorear, tatuajes temporales o pequeñas figuras de acción.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media