Pasatiempos

Ideas para un cumpleaños de vaqueros

Escrito por krystal miller | Traducido por florence e. smith
Ideas para un cumpleaños de vaqueros

Bríndale a tu hijo la mejor fiesta de cumpleaños de vaqueros.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ensíllate para la fiesta perfecta que tu pequeño vaquero adorará. Desde invitaciones con un "Se Busca" y galletas en forma de botas, hasta tiroteos con latas, ponte tus botas y sé el anfitrión de una celebración inolvidable. Distribuye los premios, tales como pañuelos, sogas de regaliz, adhesivos del Lejano Oeste, placas de juguete y pequeñas estatuas del Lejano Oeste.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Imprime carteles de "Se Busca" en papel de pergamino con los detalles de la fiesta. En lugar de colocar una imagen, fija un pedazo de papel de aluminio para que sirva como espejo para los invitados. Otras ideas para invitaciones incluyen los moldes de caballos o botas para recortar en papel para manualidades, donde debes escribir los detalles.

Decoración

Comienza esparciendo heno sobre el camino a la fiesta. Utiliza manteles blancos, pañuelos y vajillas rojas. Imprime imágenes de cactus, botas, caballos y estrellas para colgar de las paredes. Crea un carromato usando un vagón, papel blanco y aros. Llena el vagón con heno o sogas decorativas, fija los aros a cada lado del vagón y cubre la hoja sobre este marco. Crea centros de mesa usando baldes metálicos rellenos con girasoles. Ata pañuelos rojos y azules alrededor de los baldes.

Actividades

Hornea galletas lisas con azúcar en forma de sombreros, botas y cactus, usando pinzas para galletas, y deja que los invitados decoren sus propios dulces. Coloca envases para hielos y varios tarros de espolvoreo de dulces en la mesa para que todos se sirvan. Ayuda a los niños a crear caballos de palo para llevar a casa usando medias sin talón grandes y varas de madera largas. Llena la punta de la media sin talón con relleno para crear la cabeza. Pega ojos saltones, una nariz y orejas sobre la cabeza de tu caballo. Pega con una pistola de pegamento la media sobre la punta de una varita larga y usa hilo para las riendas.

Comidas y bebidas

Sirve porotos (carne de cerdo y frijoles), picadas de vaqueros (frijoles refritos) y perritos calientes de rodeo (hotdogs). Crea jugo de cactus agregando gotas colorantes a la soda de limón. Además, puedes crear ponche de jugo de cactus usando sorbetes de lima y ginger ale.

Juegos

Juega al lanzamiento de hamburguesas de vaca usando aros de hula y discos voladores marrones. Crea una línea de llegada, y pídele a los jugadores que lancen las "hamburguesas de vaca" dentro de los aros de hula. Otro juego consiste en juntar latas vacías en forma de pirámide. Dale a cada jugador una pistola de agua para intentar dispararle a las latas y tirarlas de la mesa. Otorga premios basados en vaqueros a todos los ganadores de los juegos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media